Audios

Audio: El Pape le dio tremendo regalo a la auditora que contó su historia este «Martes Hot»

Nueva semana, significa un nuevo martes hot y El Pape estuvo recibiendo llamados de nuestros auditores, aunque de puro sapo.

Radioactiva |

AUDIO PAPE

AUDIO PAPE

Nueva semana, significa un nuevo Martes Hot y El Pape estuvo recibiendo llamados de nuestros auditores, aunque de puro sapo.

Una auditora llamó al Pape para contarle lo que le había pasado. Hace un semana que la chiquilla arregló un encuentro con un cabro, sin embargo, se terminó echando para atrás. La situación desconcertó a la auditora, porque ella pensaba que estaban en la misma página.

Que se habían puesto de acuerdo para que él se diera una vuelta por su departamento durante la mañana de hoy. Que también podemos traducir en «¿cuando vienes a ver Netflix?», según el Pape.

La auditora le contó que vivía sola, así que no tenía ni un atado, y que según ella no había nada más que confirmar. Entonces, el Pape quiso saber cuando la auditora se dio cuenta que la cosa no iba hoy. La cosa es que el cabro nunca llegó, y más encima, ni si quiera la llamó para disculparse o para excusarse por último po’.

¿Un pasado?

Nuestra nueva amiga le contó al Pape que también sentía, que aunque era un poco conformista, que «para algo pasan las cosas». Para luego contarnos algo clave para la historia: la chiquilla venía desde 2016 echándole el ojo al hombre. ¿El que la sigue, la consigue?

Igual nos contó que era media chapa a la antigua, entonces que no era tan lanzada al dulce. Para ver el lado positivo de la situación, el Pape le contó que de igual forma el lubricante y los condones que ya había comprado no le iban a vencer hasta un tiempito más. Y si, en efecto vencían el 2022.

La pregunta ahora era, ¿nuestra auditora le dijo algo? Y la verdad ella no estaba ni ahí, porque sentía que eran dos personas adultas y que ya había quedado planificado la semana anterior, entonces «na que ver».

Como es Martes Hot, el Pape quedó un poco preocupado por ella y le preguntó si recibiría un regalo en este día. Y el Pape se lanzó con todo ofreciéndole un juguete. La idea le encantó a la chiquilla, porque no tenía uno, y no es que fuera «cartucha», sino por una pésima relación que tuvo en el pasado que la dejó más o menos.

Entérate de la historia completa de nuestra auditora en este nuevo audio de Yo Soy Tu Pape:

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil