22 Abr, 2021. 18:12 hrs

Audio: Juan llamó al Portal del Web para contar una vergüencita mas o menos que vivió

Hoy en un nuevo día en El Portal del Web, nuestros queridos Freddy y DJ Black recibieron el llamado del auditor Juan, quien quiso contarle...


AUDIO PORTAL DEL WEB

Hoy en un nuevo día en El Portal del Web, nuestros queridos Freddy y DJ Black recibieron el llamado de Juan en el nuevo «Miércoles de cositos». Él quiso contarle a los cabros y a los auditores de Radioactiva un anécdota, aunque un poco vergonzoso, muy chistoso.

El chiquillo contó que era medio peleador, bueno, que le gustaba la lucha libre, que era grande y que «tenía su onda». Sobre la misma, contó que con su grupo de amigos, una vez entre broma y broma comenzó una pequeña pelea a empujones y manotazos, que Juan pensó, sería muy inofensiva. Sin embargo, algo que no esperaba para nada le pasó a nuestro auditor.

Juegos de manos son de villanos, pero….

Y es que, entre empujón y empujón, uno de sus amigos se subió arriba de él, cosa de que, lo que él denominó como su «topo yiyo» se fue en volá. Como contó la situación le causó harta risa a los chiquillos en el programa quienes le preguntaron un poco más al respecto. Juan contó que pasó mientras tomaban una cosita con sus amigos en una casa, cuando la situación se puso un poco más… ¿picarona?.

La verdad es que nuestro auditor ni supo lo qué le pasó en ese momento o en qué «volá» andaba, ya que tiene esposa e hijos. El chiquillo le contó al Portal del Web, que fue una «volá gay de 10 minutos». Para más remate al Juan lo cacharon. Así es, contó que finalmente sus amigos igual se dieron cuenta de lo que pasó y se rieron un rato, pero la cosa no pasó a mayores.

Escucha la historia de Juan en el siguiente audio, contada por él mismo para El Portal del Web. Y recuerda que siempre puede escuchar más historias para divertirte con Freddy y DJ Black desde las 14:00 hasta las 16:00 horas.


Contenido patrocinado