13 abril, 2021

Audio: Vaca Lola sorprende a vecinos de Gran Avenida

En Yo Soy Tu Pape comentamos el llamativo hecho


VACA PAPE VACA PAPE

Durante la tarde de ayer, en pleno programa de Pape, un auditor llamó a la Radioactiva para contar algo insólito. Como pedro por su casa en Gran Avenida, en la comuna de Bosque, había nada más y nada menos que un toro paseando.

Pape aunque llamó a Carabineros para ver si alguien podía acercarse al lugar, no le contestaron nunca. Pero al parecer no fue necesario porque pasaron algunos por la inusual escena. Todo reporteado por el auditor de la radio que se puso la capa de corresponsal para Yo soy tu Pape.

El nuevo corresponsal contó que se acercó Carabineros y gente de la municipalidad, y es que en verdad todos querían ver al toro, super santiaguino lo que pasó la verdad. Y obvio nuestros queridos auditores mandaron unas pruebas al Instagram del Pape.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pape Salazar (@papesalazar)

Y es que, según contaron algunos auditores, aunque se acercaron carabineros, no hicieron nada en Gran Avenida. Obvio que la cosa le causó un poco de risa al Pape y no desaprovechó al oportunidad de decir que mejor le dijeran a los carabineros que el toro en verdad es una estatua, a ver qué salía po!

Bueno la cosa dio un giro inesperado cuando un señor con mejor ojo que andaba en el lugar ¡cachó que era una vaca! Y no solo eso, sino que ser acercó rápido a las personas que estaban en el lugar. No sabemos en qué minuto la cosa se transformó en la corrida de San Fermín.

Bueno una vez más el Pape le dijo a las personas que se entraran a sus casas, no vaya a ser que les pase algo por la vaca loca, pero la gente no estaba ni ahí. Si tremendo espectáculo folclórico se estaban pegando. Así que decidió que había que ponerle nombre a la vaca, aprovechando la situación.

Y para el momento, nada mejor que el temazo de «La vaca Lola», muy ad hoc. Bueno como siempre varios mensajitos de nuestros auditores llegaron cantando «La vaca Lola», si es tremendo hit.

Qué cosas las que pasan en Yo soy tu Pape hoy en día, cada vez nos sorprende más. Si quieres saber en qué quedó la situación vaca Lola, escucha el audio que tenemos para ti y disfruta de la aparente nueva sección «Uyui»:

Ahora Escuchas