13 Abr, 2021. 11:47 hrs

Christian Henríquez habló sobre su dura infancia en «De Tú a Tú»

Christian Henríquez  fue un nuevo invitado del programa  De Tú a Tú. Por lo que Martín Cárcamo fue hasta su hogar para entrevistarlo.


Christian Henriquez De Tu A Tu

Christian Henríquez  fue un nuevo invitado del programa  De Tú a Tú. Por lo que Martín Cárcamo fue hasta su hogar para entrevistarlo.

Al igual que otros invitados el humorista conversó sobre distintos temas. Uno de ellos fue la difícil infancia que vivió por su vida circense.

«Ruperto» nació y se crio en este mundo ya que su padre era trompetista, su madre trabajaba con fuego, su hermano era trapecista y su hermana contorsionista.

Por esto él desde pequeño partió siendo un payasito, quien debía viajar por todo Chile con su familia para presentar su circo.

En esta línea Christian Henríquez habló de su educación por lo que el dijo que para él y su hermano era imposible estudiar. “Yo estudiaba solamente en invierno. Ponte tú, mayo, junio, julio, agosto y chao”, contó.

No podía estudiar más porque yo era parte fundamental del circo, porque yo a mis 12 años ya era payaso y trapecista. Hacía dos, tres rutinas de payaso y dos actos de trapecio“, detalló.

Además, reveló que su padre era muy terco con esos temas, ya que para él su prioridad no eran los estudios de sus hijos, sino que hicieran bien su trabajo en el circo.

“Yo te voy a contar algo que nunca lo he contado y que me puede beneficiar como me puede perjudicar, o muchos se van a sorprender. Mis estudios son los básicos, yo no tengo ni primerio medio, ni segundo medio, ni cuarto medio“, agregó el artista.

“No es porque yo no lo haya querido hacer sino porque no se permitía hacerlo. No quiero culpar a mis papás tampoco, porque lamentablemente mis viejos también pasaron gran parte de lo que yo pasé por culpa de sus viejos también. Mis papás tampoco tienen estudios, o sea mi papá tiene primero básico, mi vieja no tiene estudios”, siguió recordando.

Por otra parte Christian Henríquez aseguró que con el tiempo se fue educando solo, ya sea leyendo diarios o revistas que encontraba por el lugar.

Pese a todos los problemas que tuvo en su niñez, “Ruperto” sostuvo que siempre estará agradecido de su familia, ya que siempre estuvieron pendientes de que nunca le falte abrigo y comida”.

En este link puedes ver el capítulo completo 


Contenido patrocinado