07 Abr, 2021. 11:45 hrs

«Compadre Moncho» habló sobre sus vicios en «De Tú a Tú»

El actor chileno, Adriano Castillo fue el más reciente invitado del presentador viñamarino en el programa de Canal 13


ADRIANO CASTILLO AGENCIA UNO

En el capítulo de este martes en «De tú a tú», Martín Cárcamo contó con la compañía del actor Adriano Castillo. Este, más conocido como «Compadre Moncho», contó un poco de todo al presentador, entre lo que destacó sus vicios y familia.

Él comenzó hablando un poco sobre su infancia, en cómo fue alumno del Instituto Nacional y que inició su carrera en la actuación, nada más ni nada menos que en el teatro de La Quinta. Sin embargo, su primer protagónico lo consiguió en 1965.

Los vicios del actor

Hasta ahora, todos los invitados de Cárcamo le han confesado algún momento oscuro de sus vidas, y el compadre Moncho no fue la excepción. Y es que no pudo evitar hablar de varias de sus noches de fiesta en las que ni siquiera llegaba a dormir a su casa. Esto último hizo que el actor decidiera «chantar la moto» a sus 60 años.

«Era muy lanzado, carrete de tres días, de dormir un rato, de tomarse un consomé y recuperarse y vamos de nuevo. Mucha piscola pero muy poca droga”, declaró Adriano Castillo a Martín.

De igual forma, el actor se refirió a algunas experiencias con drogas. Si bien declaró que el consumo de marihuana no era mucho de su gusto, si contó sobre una experiencia tras el consumo de LSD, al ser parte de un estudio de laboratorio.

“Yo me quedé sentado y no me moví de ahí y miré todo lo que pasaba. Había algunos que lloraban, otros que se ponían en posiciones fetales, otros andaban escondiéndose, tuvieron reacciones muy distintas. Yo quedé sentado, mirando esto, y me quedé ahí noma poh”, relató Adriano sobre su inusual experiencia.