13 Abr, 2021. 11:49 hrs

Audio: ¿Cuál fue tu primer cassette o CD? ¡Descubre el de Los Magníficos!

¿Cuál fue el primer vinilo, cassette o cd que tuviste? Los muyayos compartieron los suyos y los auditores revelaron alguna de sus joyitas


AUDIO MAGNIFICOS cassette

Este lunes  los muyayos partieron la semana con la sección Palabras Sueltas y cómo todo lo importante en esta vida son la música y los melismas el tema de esta sección tiene que ver con el primer amor musical.

Esta vez la pregunta que respondieron Los Magníficos fue: ¿Cuál fue el primer vinilo, cassette o cd que tuviste?

El Lucho partió respondiendo y le dejó la vara alta a todos. El primer cassette que le regalaron fue Thriller de Michael Jackson. Y recuerda como si hubiese sido ayer, que se lo compraron en el persa del litoral central. También se acordó que cuando cumplió 5 años un primo le regaló Destroyer de Kiss. ¿Qué tal?

Joselo por su parte recordó que el primer cassette que se compró fue These Days de Bon Jovi. Confesó que se lo compró en la feria del disco en el shopping, donde después trabajó algunos años.

El Joaco por su parte a la tierna edad de 10 años junto su platita y se compró el cassette homónimo Keep Yourself Alive  de Queen en la Disquería La Vitrola que estaba detrás del paradero 18.

Los radioescuchas no se demoraron en unirse a la conversación y llamaron a los muyayos para contarles cuales fueron las primeras joyitas que tuvieron.

El primer amigo que llamó contó que en los 70 le regalaron el long play del Chavo del 8. El nostálgico auditor confesó que aún lo tiene guardado como hueso santo y que quiere venderlo en un millón de pesos.

Luego una muyaya llamó para contar una triste historia. Ella quería para su graduación de 8 un cassette de Los Prisioneros, pero como estaba agotado sus papás no encontraron un mejor reemplazo que Enrique Iglesias. La chiquilla confesó que aun guarda la decepción en su corazón.

Otro auditor llamó para confesar que le sacó plata a sus papás para comprar el cassette de la teleserie Tic Tac. Para que no lo pillaran tuvo que tener la plata escondida por dos meses y cuando por fin lo fue a comprar estaba agotado. Pero eso no lo detuvo así que se compró el de los Back Street Boys y se armó un grupo de baile.

Pero esas no fueron las únicas historias que les llegaron a los muyayos, si quieres saber que otras joyitas tenían los auditores, escucha el audio completo aquí:


Contenido patrocinado