Noticias

AuronPlay confirmó en redes la muerte de su mascota «Don Gato»

Fue hace un par de semanas que el "streamer", Raúl Álvarez, más conocido bajo el nombre de AuronPlay, anunció que su mascota, "Don Gato",

Javiera Zuñiga Lorca |

AURONPLAY

AURONPLAY

Fue hace un par de semanas que el «streamer», Raúl Álvarez, más conocido bajo el nombre de AuronPlay, anunció que su mascota, «Don Gato», estaba complicado de salud. Y es que el gatito negro hace un tiempo lidió con problemas en su intestino, por lo que justamente tuvo que ser llevado a urgencias.

La triste situación alertó tanto a los fanáticos del «streamer» de Twitch, como a los amigos y cercanos de AuronPLay. Estos mandaron varios mensajes de apoyo para que el felino se recuperara y pudiera acompañar nuevamente a Raúl a casa.

Según señaló T13, tras esta primera parada en urgencias, el querido animalito volvió por unas horas hasta la casa nuevamente. Sin embargo, luego de que AuronPlay vio lo decaído y débil que parecía tomó la determinación de que lo revisarán nuevamente en el veterinario y lo internaran nuevamente para que recibiera más cuidados hasta que mejorara por completo.

La triste noticia

Sin embargo, la tarde de este lunes compartió una triste noticia a través de sus historias de Instagram. Y es que «Don Gato», no pudo sobreponerse a los problemas que presentó su cuerpo. Sin duda, Auron decidió hablar al respecto y contarle a quienes lo apoyaron en todo momento.

«Don Gato ha fallecido esta tarde, finalmente no ha podido con la enfermedad. Estoy absolutamente desolado y a la vez lleno de rabia e ira. Una parte muy grande de mi también ha muerto hoy. Gracias por estos 8 años, te quiero mucho», escribió AuronPlay en la descripción de Instagram de la foto de «Don Gato».

La publicación llegó a los más de 14 mil seguidores de acumula AuronPlay, y la foto ya cuenta con más de 4 millones de «me gusta». Además de 200 mil comentarios de apoyo al «streamer» en este difícil momento.

 

Foto de «Don Gato» en el Instagram de AuronPlay

 

 

Lo más reciente

Remezón en Mega: aseguran que importante figura de exitoso programa quedaría libre

La encargada de dar la noticia fue Pamela Díaz quien aseguró que quedará libre y que incluso la invitó a ser parte de un nuevo proyecto.

Del calor a la lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda sorprende tras anunciar precipitaciones para esta semana

En la tarde de este jueves, el periodista especializado en meteorología de Mega dio a conocer el pronóstico del tiempo y aseguró que pasaremos del calor a la lluvia en la Región Metropolitana. Revisa cuándo se podrían desarrollar precipitaciones en la capital.

Pamela Díaz impacta tras revelar en vivo delicado problema de salud: «Paso ahora a pabellón»

Mientras conversaba con sus compañeros de "Hay que decirlo", Pamela Díaz sorprendió tras anunciar que tendra que ser operada.

Salir de la versión móvil