Noticias

¡Bad Bunny se fue de fiesta! Con crop top y rastrillo incluido

Ayer Bad Bunny compartió en sus historias de Instagram que se fue de fiesta con sus amigos Anuel AA, Ñengo Flow, Myke Towers y El Alfa

Camila Reyes Valdés |

Bad Bunny

Diseño Sin Título 2021 04 14T165411.749

Ayer Bad Bunny compartió en sus historias de Instagram que se fue de fiesta con sus amigos cantantes. En los videos que subió se lo puede ver disfrutando de la noche junto con Anuel AA, Ñengo Flow, Myke Towers y El Alfa.

Las especulaciones indican que el carrete podría haberse celebrado en Miami y el objetivo era para celebrar la victoria de Bad Bunny en su pelea de la WWE.

En los videos que el Conejo Malo compartió en su Instagram se lo puede ver cantando, bailando y disfrutando del momento al ritmo ‘El Makinon’, uno de los temas del último disco de Karol G, la ex novia de su amigo Anuel.

Bad Bunny y sus amigos

Pero varios detalles de los videos llamaron la atención en redes sociales. La primera es que se puede ver a al Conejo Malo vistiendo un crop top negro que le permitió lucir su trabajada figura que los fans elogiaron sin cesar.

Pero sin duda lo que más destacó de las grabaciones fue el hecho de que el artista andaba un rastrillo en la mano. El cantante nunca lo soltó y lo usaba de accesorio para bailar y cantar con sus amigos.

Esto llamó profundamente la atención en redes sociales, donde los usuarios traban de adivinar cómo se las arregló el Conejo Malo para entrar a una discoteca con un rastrillo y además de por qué haría algo tan alocado.

Las reacciones de los fanáticos

Los comentarios de los fanáticos de Anuel y Bad Bunny viralizaron diferentes videos de los dos artistas. En todos se ve a los amigos disfrutando de la noche mientras cantan y bailan al ritmo del reggaetón.

Pero claramente lo que llamó más la atención de los usuarios de twitter fue que el conejo malo andaba en plena fiesta con un rastrillo mientras perreaba al ritmo de la música en lo que de seguro fue una noche muy alocada.

 

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil