22 Abr, 2021. 14:39 hrs

¡Buena!: puede que Netflix renueve «Mindhunter» para una tercera temporada

La noticia llegó volando a los oídos de los fanáticos por parte de fuentes cercanas a Netflix. Por lo que una tercera entrega de "Mindhunter"


MINDHUNTER

La noticia llegó volando a los oídos de los fanáticos por parte de fuentes cercanas a Netflix. Por lo que una tercera entrega de «Mindhunter», podría estar en los planes de la gigante del streaming.

Y es que la cancelación de «Mindhunter» sorprendió a muchos debido al éxito que tuvo la trama policial, que retrató casos reales de criminales seguidos por el FBI, en la plataforma. Según señaló Hobby Consolas, David Fincher, uno de los directores de la serie, tomó la decisión de dejar la producción de «Mindhunter» después de la segunda temporada, que catalogó como agotadora. Esto hizo que Netflix cancelara la producción.

¿Veías la serie?

Si no estás familiarizado con la historia atrás de «Mindhunter», aquí te contamos un poco.

La serie de suspenso esta protagonizada por los actores Jonathan Groff, Holt McCallany y la actriz Anna Torv. Esta, transporta al espectador a 1977, justo la unidad de perfiles psicológicos del FBI, donde los detectives Holden Ford (Groff) y Bill Tench (McCallany) les siguen el rastro a varios de los criminales más peligrosos de la historia de Estados Unidos.

MINDHUNTER 2
Mindhunter – Netflix

Los detectives, realizan diferentes entrevistas a lo largo de la trama a criminales, como los asesinos Ed Kemper, el asesino múltiple Richard Speck, y William Junior Pierce y William Hance. Incluso, logran entrevistar al mítico Charles Manson. 

Como señaló el medio, la segunda temporada de la producción fue la más complicada para sus realizadores. Entonces, Fincher llegó a tener semanas laborales de 90 horas, situación que sin duda le pasó la cuenta. Aun cuando ya contaban con Courtenay Miles como co-showrunner.

¿Qué se sabe de la nueva entrega?

Al parecer, el descanso que se tomó Fincher de «Mindhunter» lo ayudó a retomar su interés por el proyecto. Según fuentes de Small Screen, tanto el director como la plataforma se encuentran en conversaciones para hacer esta tercera entrega una realidad. Si bien no hay más detalles al respecto, esperamos escuchar nuevas noticias de la serie muy pronto.


Contenido patrocinado