11 Abr, 2021. 10:41 hrs

Con 20 detenidos terminó fiesta clandestina en Cerro Navia

Lamentablemente a diario nos enteramos de alguna "fiesta clandestina" por ahí a pesar de la gran cantidad de contagios que hay en el país.


fiesta clandestina

Lamentablemente a diario nos enteramos de alguna «fiesta clandestina» por ahí. A pesar de la gran cantidad de contagios que hay en el país.

Ahora por ejemplo se dio a conocer que 20 personas resultaron detenidas tras participar en una «carrete» durante la madrigada de este domingo en Cerro Navia.

De acuerdo a la info entregada por Carabineros, esto ocurrió en una vivienda ubicada en Av. Las Torres de ducha comuna.

En el lugar se celebrara el cumple 42 del del dueño de casa. Además de música a alto volumen, alcohol y superando el aforo permitido y quebrantando el toque de queda.

El capitán Cristopher Muñoz, oficial de ronda de la Prefectura Occidente de Carabineros, sostuvo que los vecinos del sector denunciaron esta fiesta clandestina. Por lo que fue alertado personal policial y y municipal sobre la fiesta en medio de la pandemia y cuarentena en la comuna.

“Al llegar Carabineros al lugar, constató que se encontraban 20 personas realizando una fiesta clandestina, todos mayores de edad, de los cuales 16 eran hombres y cuatro mujeres“, indicó el uniformado.

El dueño de casa se encontraba realizando un cumpleaños. Se encontraron elementos asociados a una celebración, llámese licor, bebidas, etcétera”, agregó.

Al principio trataron de evadir, pero personal policial, también colaboraron los vecinos y personal municipal que estaba ahí para poder lograr la detención de la totalidad de personas que se encontraban dentro del inmueble”, sostuvo.

Destacar que del total 19 personas quedaron libres, pero notificados de haber incumplido las normas sanitarias en el actual contexto de pandemia, mientras que el dueño de la vivienda pasará a control de detención.


Contenido patrocinado