05 Abr, 2021. 17:04 hrs

«Tea Time» con arresto domiciliario total tras detención en fiesta clandestina

El domingo pasado, la Fiscalía Metropolitana Oriente, formalizó a Camilo Castaldi, conocido como "Tea Time". Esto luego de que el ex...


TEA TIME AGENCIA UNO

El domingo pasado, la Fiscalía Metropolitana Oriente, formalizó al musico Camilo Castaldi, conocido como «Tea Time». Esto luego de que el ex integrante de la banda «Los Tetas», fuera detenido el sábado en plena fiesta clandestina. Esta la organizó el músico y se realizó en su departamento de la comuna de Providencia.

Según señaló T13, el Ministerio Público acusó al ex vocalista de la banda chilena por infringir el artículo 318 del Código Penal. Este hace relación a por poner en riesgo la salud pública. Además del músico, en el lugar también se detuvo a 5 personas más. Sin embargo, el tribunal acogió la solicitud del fiscal Jorge Vitar y Tea Time fue el único formalizado con arresto domiciliario total.

Lo que dijo en su detención

Chilevisión, compartió en una nota al respecto, un audio filtrado de la detención del músico. En el audio, publicado por ADN, se escucha como habla de las acusaciones por violencia de género realizadas por la ex pareja del cantante de 42 años, Valentina Henríquez, por medio de sus redes sociales. Situación que el mismo declaró que fue “una funa que fue mentira, que fue comprobado. Gané el juicio”.

El músico continuó haciéndose el lindo con las autoridades a quienes les pidió por favor que lo salvaran de la situación. «Por favor, sálvame esta vez, yo doy la vida por ustedes“, menciona Tea Time en el video. Y si bien gran parte de la conversación se hizo tranquilamente, el vocalista no tardó en perder el control y terminó gritando “¡Escúchame, soy el único rapero que defiende a la policía”.

Fueron varios los comentarios que se hicieron en redes sociales sobre lo que pasó con el ex integrante de Los Tetas.


Contenido patrocinado