04 Abr, 2021. 13:43 hrs

Tres carabineros fueron detenidos en fiesta clandestina

Esta jornada se dio a conocer  que tres carabineros y un civil fueron detenidos.Esto tras ser tras ser sorprendidos en una fiesta clandestina


fiesta clandestina

Esta jornada se dio a conocer  que tres carabineros y un civil fueron detenidos.

Esto tras ser tras ser sorprendidos en una fiesta clandestina que se realizaba en un departamento en Providencia.

Según la información que se maneja esto sucedió a eso de las 23:00 horas del sábado. Y personal policial recibió un requerimiento de la Seremi de Salud, a través de la municipalidad de la comuna, tras detectar música a alto volumen.

En tanto que desde Carabineros señalaron que “a raíz de una denuncia desarrollada por personal de la municipalidad de Providencia, se detuvo el sábado a cuatro personas que infringieron las medidas sanitarias, dentro de las que se encontraban tres miembros de la institución“.

Por otra parte se informó que además de los cuatro aludidos, se encontraba la esposa del dueño de casa y sus dos hijos menores de edad.

Así , se constató que la reunión sobrepasó el aforo permitido en el contexto de la fase 1 de Cuarentena.

En medio de la fiscalización, en la que se cursaron los sumarios sanitarios respectivos, el oficial de ronda recibió insultos y amenazas por parte de uno de los detenidos.

Se espera que la Fiscalía Oriente realice el respectivo control a dos de los individuos, el organizador y uno de los asistentes, por infringir la normativa sanitaria.

Se debe destacar que, Carabineros abrió un sumario administrativo contra los funcionarios involucrados.


Contenido patrocinado