05 Abr, 2021. 17:17 hrs

Yuri contó el motivo por el que amenazó a sus papás con una pistola

Yuri en su canal de YouTube se refirió a experiencias que vivió en su niñez .Por ejemplo la artista comentó situaciones familiares


yuri

Recientemente Yuri en su canal de YouTube se refirió a experiencias que vivió en su niñez que ha marcado su vida.

Por ejemplo la artista comentó situaciones familiares que debieron ser resueltas mientras ella crecía.

Un tema bien delicado tiene que ver con la violencia que vivió en su hogar y en este contexto ella reveló un dramático episodio cuando era una niña.

“Recuerdo que estaban ellos (sus padres) gritando en la cocina, yo estaba en el segundo piso, los estaba oyendo y a mi papá un compadre le regaló una pistola. Yo sabía que la tenía en uno de los cajones de su ropa interior y dije: ‘Si saco la pistola se van a aplacar’”.

Ella señala que era una pistola muy grande. Cuando llegó a la cocina les recomendó que “por favor” dejaran de pelear. “Mis papás se dieron cuenta de lo que estaban provocando a la familia”, comentó Yuri.

EVITAR HACER DAÑO A LOS NIÑOS

Anteriormente la artista ya había contado aspectos privados de su vida. Por ejemplo, cuando vivió cerca de varios excesos, como el alcohol. En aquella ocasión, fue “el cristianismo” quien la sacó de aquel difícil momento.

Finalizando la conversación, Yuri dio un consejo a las familias que no pasan un buen momento.

“Eso se lo digo a todos los papás que nos están viendo: cuando ya no se lleven, mejor sepárense. Hay que luchar para que la gente no se separe, pero cuando ya hay golpes, cosas fuertes, sepárense, porque le hacen mucho daño a los hijos, nos hacen mucho daño”, reconoció.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri)


Contenido patrocinado