16 Dic, 2020. 11:46 hrs

Yuri sobre los movimientos feministas: «Calladitas nos vemos más bonitas»

Yuri recientemente ha generado gran polémica y recibido miles de críticas en redes. Esto por sus declaraciones en torno al movimiento


Yuri recientemente ha generado gran polémica y recibido miles de críticas en redes. Esto por sus declaraciones en torno al movimiento feminista.

Resulta que la mexicana logró la molestia de muchos luego de tachar las marchas realizadas por diversos movimientos feministas. A través de un video, ella explica a lo que parece ser una amplia audiencia que el feminismo no le gusta.

Sabiendo que ese comentario podría generarle críticas, la intérprete aclara que no le importa lo que le digan, ya que esa es su opinión.

«El feminismo a mí no me gusta. Se me ha criticado porque esa es mi posicionamiento al respecto y me vale», declara.

Además Yuri menciona que ni rayando los monumentos, las autoridades han reaccionado. Es por ello que ella procede a cuestionar si vale la pena «levantarse en armas». Y aconseja a las feministas cerrar la boca.

«¿Pasó algo cuando rayaron los monumentos? ¿Pasó algo? ¿Hizo algo el gobierno con la pintada y las cachetadas, pasó algo? Nada. Entonces, ¿sí vale la pena levantarse en armas? Calladitas nos vemos más bonitas, ¿no?», expresó la cantante.

¿Qué te parece?


Contenido patrocinado