14 Abr, 2021. 16:11 hrs

Con espectacular tráiler revelan fecha de estreno de «Rápidos y Furiosos 9»

Este miércoles 14 en las redes sociales de la saga se lanzó el trailer de Rápidos y Furiosos 9 y su estreno se fijó para el 25 de julio


Hace más de un año que la novena entrega de Rápidos y Furiosos debería haber llegado a los cines, pero producto de la pandemia se fue retrasando.

Pero la espera por fin se terminó ya que este miércoles 14 de abril en las redes sociales de la saga se lanzó el tráiler de Rápidos y Furiosos 9.

De hecho se anunció hasta la fecha de estreno. El 25 de julio podremos ver a Vin Diesel manejar a toda velocidad en pantalla grande.

Además de Diesel podremos ver a John Cena, Charlize Theron, Michelle Rodriguez, Helen Mirren, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris y Cardi B.

Un anuncio que sorprendió a todos fue la vuelta de Han, interpretado por Sung Kang. Así lo adelantaron en la cuenta de Instagram donde escribieron: «Bienvenido de vuelta Han».

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #F9 (@thefastsaga)

«>

El espectacular trailer

En el trailer recién revelado de Rápidos y Furiosos 9 podemos ver que la nueva entrega sigue la exitosa formula que se ha visto a lo largo de toda la saga.

Acción a destajo que se vuelve cada vez más increíble en cada entrega, trucos automovilísticos que desafían todas las leyes de la física y el irrompible lazo familiar que une a todos los protagonistas.

«>

La nueva peli de la saga nos sorprenderá con reencuentros familiares, puesto que Mia Toretto (Jordana volverá a unirse a la banda de corredores callejeros.

Rápidos y Furiosos 9 contará con otro regreso, el de Han Lue (Sung Kang), al que se dio por muerto tras lo sucedido en ‘Rápido y Furioso 3: Reto Tokio’.

Otra de las sorpresas reveladas en el trailer es la aparición del hermano menor de Dominic Toretto, Jakob que será interpretado por el inigualable John Cena. Según lo que se ha revelado de la trama él será el nuevo villano de la entrega.

De todas formas tenemos Rápidos y Furiosos para harto rato, ya que hace algún tiempo se informó que la parte 11 será la última de la saga.

Aquí te dejamos el tráiler completo de Rápidos y Furiosos 9 para que lo disfrutes:


Contenido patrocinado