14 Abr, 2021. 15:41 hrs

Audio: Eduardo de Antofagasta se llevó la media sorpresa en Central Radioactiva

Durante la mañana de hoy el Central Radioactiva, nuestro conductor presentó un nuevo día de "¿Dispara usted o disparo yo?", para poder...


HUEVO CENTRAL

Durante la mañana de este miércoles en Central Radioactiva, nuestro conductor Daniel Fuenzalida presentó un nuevo día de «¿Dispara usted o disparo yo?», para poder ganarse 100 luquitas en una gift card que Radioactiva tiene para ti en este matinal gigante.

El primer auditor fue Francisco, sin embargo lo mandaron para la casa porque andaba con manos libres. Para que recuerden que deben estar sin ellos y la radio bien bajita. Lo importante es que no demoró mucho la llamada del segundo auditor. Y Eduardo de Antofagasta no se la podía creer cuando su voz pasó por los altavoces de Radioactiva.

El auditor, que trabaja en una construcción se la jugó por la pistola izquierda de nuestro conductor en Central Radioactiva. Pero puro que nos hizo esperar el huevito, tanto que Eduardo también pidió la paleta de dar su dato para hacer instalaciones eléctricas por si alguien en su región tenía algún problemita para que lo llamaran nomá.

¿Ganó o no el auditor Radioactivo?

Y como en la 92.5  solo queremos ser de ayuda durante este difícil momento, Eduardo de Antofagasta se llevó la gift card de 100 lucas para su casita. Él estaba saltando en una pata, y agradeció mucho a sus conocidos y al programa, ya que toda la ayuda que pueda recibir en este duro momento económico es bacán.

Eduardo le contó al «Huevo» sobre las oportunidades que le abrió irse a vivir a Antofagasta para trabajar, luego de difíciles momentos económicos cuando vivía en el sur. Nuestro conductor quedó super contento con lo que contó Eduardo a los auditores de Radioactiva, por lo que agradeció de corazón la llamada de Eduardo y su testimonio.

Daniel le dijo que su llamada podía motivar a muchos que están actualmente pasando por problemas económicos producto de la pandemia, ¡porque la cosa no está nada fácil!

Pero Central Radioactiva dio un giro increíble cuando nuestro locutor decidió darle una espectacular noticia a Eduardo de Antofagasta. Si quieres enterarte de lo que pasó, escucha nuestro nuevo audio del programa:


Contenido patrocinado