14 Abr, 2021. 15:20 hrs

¡Nuevas pistas! Sucker Punch busca un experto en multijugador para su próximo juego

Sucker Punch Productions, estudio detrás de Ghost of Tsushima, se encuentra desarrollando su nuevo título. Y no solo eso, sino que acaban de


SUCKERPUNCH FESTIGAME

Festigame trae cada día nueva información sobre tus videojuegos favoritos. Hoy es el turno de  una noticia de Sucker Punch Productions.

Sucker Punch Productions, estudio detrás de Ghost of Tsushima, se encuentra desarrollando su nuevo título. Y no solo eso, sino que acaban de anunciar que están en búsqueda de un experto en labores multijugador para el videojuego. El equipo norteamericano ha abierto una vacante de empleo en su sitio web en el que buscan contratar un «Multiplayer/Network Programmer», es decir, un programador capaz de desarrollar tareas enfocadas en experiencias de juego cooperativo.

La persona postulada, que se incorporará a las oficinas de Bellevue, Washington, Estados Unidos, deberá ajustarse a esta descripción: “Buscamos el pack completo: alguien con las habilidades necesarias para investigar, definir, implementar y desplegar características de red”, dicen, que pueda apoyar “una experiencia de juego cooperativo fluida y atractiva”.

Sucker Punch no ha confirmado el desarrollo de su próximo título; sin embargo, no es esta la primera vez que habilitan nuevas vacantes de trabajo en su portal web. El pasado mes de octubre supimos que buscan un escritor narrativo experto en Japón feudal para su próximo desarrollo.

Si crees tener lo necesario y te gustaría participar del desarrollo del nuevo título de Sucker Punch, puedes hacer tu postulación en el siguiente enlace.


Contenido patrocinado