14 Abr, 2021. 15:16 hrs

Ryan Reynolds y Jim Carrey preparan una nueva película de superhéroes

La revelación de que Ryan Reynolds y Jim Carrey se encuentran trabajando juntos en una película de superhéroes tiene a todos espectantes


Ryan y Jim

Un increíble anuncio para todos los fanáticos del cine fue la revelación de que los icónicos actores Ryan Reynolds y Jim Carrey se encuentran trabajando juntos en una película.

Aún no se conocen muchos detalles de la nueva producción excepto que pertenece al género comedia musical y el tema central serán los superhéroes.

Aún se desconoce si la película se estrenará en la plataforma de streaming Netflix o estará disponible en todos los cines. El hecho es que va a reunir a dos grandes actores como lo son Ryan Reynolds y Jim Carrey y promete causar furor, sobre todo porque ambos destacan por sus papeles en películas de comedia.

La apretada agenda de Reynolds

Ryan Reynolds se ha convertido en uno de los actores más solicitados de Hollywood. Luego de que se confirmara el retraso del estreno de Deadpool 3 por suspensión de las grabaciones debido a la pandemia, Reynolds no ha parado.

Actualmente Ryan está trabajando en la película Free Guy de la secuela de The Hitman’s Wife’s Bodyguard que llegará a la pantalla grande a fin de año.

También se informó que está trabajando en el rodaje de la película mas cara de la historia de Netflix, Red Notice, donde comparte protagonismo con actores de la talla de Gal Gadot y Dwayne Johnson.

Se sabe también que Reynolds está trabajando en The Adam Project que también se estrenará en la plataforma de streaming Netflix.

Además Ryan está comprometido con la producción Spirited, una nueva versión de Cuento de Navidad para la plataforma AppleTV +. Proyecto en el que además de Ryan Reynolds también están trabajando Will Ferrell y Octavia Spencer.

Y si todo eso no te pareció suficiente, también tendrá una aparición estelar en la película Imaginary Friends, junto con su colega John Krasinski.

Queda claro que este es el mejor y más ajetreado año de Ryan Reynolds. ¿Cuál de sus películas estás esperando? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Contenido patrocinado