08 Abr, 2021. 10:51 hrs

Ryan Reynolds no quiere trabajar con Scarlett Johansson en «Deadpool 3»

Las primeras películas del antihéroe Deadpool sin duda fueron aclamadas por el público. Y es que el carismático Ryan Reynolds, quien...


Ryan Reynolds Scarlett Johansson

Las primeras películas del antihéroe Deadpool sin duda fueron aclamadas por el público. Y es que el carismático Ryan Reynolds, quien interpreta al personaje, es clave para su éxito. Es por esto que una tercera entrega de la película ya fue confirmada por el ejecutivo, Kevin Feige. 

Esta  nueva cinta de Deadpool será parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), posiblemente cohesionando con varios superhéroes que ya conocemos. Según Contó Feige, esta cinta tendrá una clasificación R, ya que conocemos un poco la línea en la que va Deadpool.

Claramente debemos descartar la presencia de Scarlett Johansson como «Black Widow» por su muerte en «Avengers: Endgame». Sin embargo, Ryan Reynolds tampoco está dispuesto a trabajar con la actriz.

¿Por qué tan así?

Cabe recordar que Reynolds y Johansson fueron una de las parejas estrella de Hollywood entre los años 2008 y 2011, e incluso, estuvieron casados un tiempo. No obstante, después de su ruptura no se les ha vuelto a ver juntos, aunque la cosa podría cambiar si ambos actores mantienen contrato con Marvel Studios.

La cosa es que, por medio de Spoiler, se informó el escritor cinematográfico Daniel Ritchman, recibió la solicitud por parte de Reynolds para que su ex esposa no participara en la cinta. Esto ya que prefiere mantenerse a un costado de especulaciones erróneas entre ambos que puedan derivar en un problema para sus vidas privadas.

Y es que Ryan Reynolds actualmente está felizmente casado con la actriz Blake Lively, con quien se conoció en el set de «Linterna Verde».

Pero bueno, nada de qué preocuparse porque Scarlett Johansson tiene un poco más que mostrarnos en el MCU, ya que estamos próximos al estreno de «Black Widow». Esta al fin  contará parte de la historia de la misteriosa y muy extrañada Agente Natasha Romanova, el próximo 9 de julio a través de la plataforma Disney+.


Contenido patrocinado