14 abril, 2021

Paty Maldonado critica a Cami tras asistir a fiesta en Miami: “Es un pésimo ejemplo”

«La gente joven, la mayoría, no todos, piensan que son invencibles“, dijo la opinóloga


Maldonado Maldonado

Cami ha hecho noticia en los últimos días por distintos motivos . En su mayoría ha sido por críticas que ha recibido, por ejemplo tras dar se a conocer que ella asistió a una fiesta masiva en Miami.

Sobre este tema Paty Maldonado y Cata Pulido   hablaron en un nuevo capítulo de Las Indomables.

«La Maldo» dijo “Qué pena que esta chiquilla, Camila Gallardo, no entienda… La gente joven, la mayoría, no todos, piensan que son invencibles“.

“Que nunca se van a enfermar, que nunca se van a morir, que nunca se les va a ir un ser querido… Y están tan equivocados, los jóvenes también se mueren y pierden seres queridos“, lanzó después.

Luego la ex rostro de Mega agregó que  “deseo sinceramente que Camila Gallardo no se contamine nunca, y que ningún familiar de ella, ni papá ni mamá se contagie y que pueda perder a uno de ellos. Porque ahí se va a poner en el zapato de tanta gente que hoy en día está llorando a un papá, a un marido, a un hijo, a un sobrino“.

Es un pésimo ejemplo, es una lástima que esta chiquilla no entienda que con las cosas que hace, es un pésimo ejemplo”, sentenció Maldonado.

 

Ahora Escuchas