12 Abr, 2021. 19:43 hrs

Cami Gallardo se ha convertido en blanco de las críticas en redes sociales: ¡Entérate por qué!

Cami ha sido criticada duramente en redes sociales, este domingo fue por su actitud en una entrevista y hoy por sus fiestas en Miami


CAMI AGENCIA UNO

Este domingo Cami Gallardo fue la entrevistada de Melina Nota para Socialgram. A través de una transmisión en vivo por Instagram la cantante nacional aprovechó para promocionar su nuevo sencillo Luna y su nominación a un premio Grammy.

Pero no todo salió bien en la entrevista, ya que muchos de los usuarios que estaba viendo la transmisión en vivo criticaron duramente la actitud que Cami tuvo durante la conversación.

Todos los comentarios apuntaban al hecho de que mientras Melina la entrevistaba, la artista estuvo comiendo y haciendo gestos que no terminaron de convencer a los espectadores del vivo, quienes comenzaron a comentar mientras la transmisión aún seguía al aire.

«Que onda está tipa, habla de feminismo y cero respeto con la entrevistadora”, “cómo está comiendo mientras la entrevistan 🤦🏻‍♀️ 🤦🏻‍♀️ 🤦🏻‍♀️”, “¿por qué habla como argentina?”, “ Se cree diva y no lo es. MEJOR ENTREVISTEN A OTRAS ARTISTAS CHILENAS ❤️ » fueron algunos de los comentarios que los seguidores de Socialgram dejaron en la publicación.

En todo caso la joven al principio de la conversación pidió disculpas por estar comiendo. «Me desperté muy, muy temprano. Estaba entrenando a las 7 y después llegué directo a promo», aclaró al inicio de la entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SOCIALGRAM (@socialgram.cl)

«>

Las fiestas en Miami

Hoy Cami Gallardo nuevamente volvió a estar en el foco por las criticas. Esta vez por sus salidas a fiestas en Miami.

Las imágenes que se viralizaron son de Fiesta Bresh que se realizó el fin de semana pasado en un club llamado 3100. En ellas se puede ver a Cami disfrutando de la noche sin mascarillas ni distanciamiento social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BRESH (@fiestabresh)

»

Hay que recordar que hace algunas semanas Cami fue detenida en Chile tras realizar una reunión que  su departamento del hotel W superando el aforo permitido. La cantante en esa ocasión salió a defenderse y aseguró que el hecho había sido «asquerosamente manipulado».

De todas formas a los usuarios de redes sociales no les ha gustado para nada la actitud de Cami, y tantas han sido las críticas que la convirtieron en top trending en Twitter.

 


Contenido patrocinado