12 Abr, 2021. 19:23 hrs

Karol G impresionó con espectaculares fotos y su 1# en Billboard

Les contamos hace poco que la cantante urbana Karol G lanzó su tercer álbum de estudio "KG016". Pero hoy les contamos que la bichota la...


Les contamos hace poco que la cantante urbana, Karol G, lanzó su tercer álbum de estudio «KG016». Pero hoy les actualizamos que la bichota la rompió con su lanzamiento y llegó rápidamente al puesto 1# en el ranking Billboard.

La cantante, luego del estreno de su disco ha compartido varias fotos en su cuenta de Instagram feliz de sus logros. Entre estas, una de las más recientes cuenta que ya tocó la cima de los Billboards. En la publicación agradeció el recibimiento del álbum y pidió leer las opiniones de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

«Estoy obsesionada», «Yo sabía que lo ibas a lograr, te lo mereces» y «Felicitaciones», fueron algunos de los comentarios de varios colegas de la cantante, entre ellos la cantante Mala Rodríguez, quien comentó: «Gran trabajo y gran equipo!!!!! A gozartela Karol».

Y como es costumbre, Karol G también encanta a su fanáticos con poses en lugares maravillosos. No fue la excepción en su más reciente publicación en Instagram, en una playa de Puerto Rico. Entre las postales también se muestra lo mucho que se divirtió en la oportunidad con sus amigos, haciéndola parecer una verdadera sirena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Las fotos ya tienen más de 4 millones de «me gusta». Además, más de 14 mil comentarios en la red social están diciéndole lo guapísima que es. Como si nuestra bichota, Karol G, necesitara más recordatorios del flow que trae. «Mamasita», «Espectacular», «Como te luce el cabello con el mar», son algunos de los comentarios que se pueden leer en la foto.

Y es que Karol G no para de cosechar éxitos con sus nuevas colaboraciones como «LOCATION», junto a J Balvin y Anuel AA o «MAKINON», junto a la cantante Mariah Angeliq. Te dejamos el videoclip de este último tema de Karol G.


Contenido patrocinado