26 Mar, 2021. 17:10 hrs

¡Ay Dios Mío!: Karol G sorprendió con estreno de su álbum «KG0516»

Tras la cantidad de éxitos consechados como la artista latina femenina #1 del mundo, Karol G no se detiene y llega con el estreno de "KG0516"


Tras la cantidad de éxitos cosechados como la artista latina femenina #1 del mundo, Karol G no se detiene y llega con el estreno de su nuevo álbum que promete ser » la producción más íntima y experimental de la cantautora».

«KG0516», es el titulo del tercer trabajo de estudio  de la cantante y ya está disponible en todas las plataformas de música. Este incluye temas con los que la artista la rompió en los charts musicales el último tiempo: «Tusa» junto a Nicki Minaj, «Ay DiOs Mio!» y «Bichota». Este último se convirtió en uno de los temas claves y más populares de la música latina, con casi mil millones de streams a nivel mundial.

De igual forma, dentro de las 16 canciones que componen este disco se encuentra «LOCATION«, el último tema y video musical que sacó con su, ahora presunta ex pareja, Anuel AA. Además, del intérprete del disco «Colores», el colombiano J Balvin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

¿Qué significa el nombre «KG0516?

Según un comunicado, el nombre del nuevo álbum hace referencia a un número de vuelo, que deriva de las siglas de Karol G. Estas se acompañan del mes y el día (16 de mayo de 2006), fecha en que la artista firmó su primer contrato discográfico. 

«Para mi este álbum representa la evolución de Carolina como persona y de Karol G como artista. Es un número de vuelo con el que invitó a la gente a que se unan en mi nuevo viaje musical, donde cada canción representa una escala que te lleva a un lugar completamente diferente», expresó al respecto la cantante.

De esta forma, la artista multi-platino busca demostrar tanto su alta versatilidad musical como su evolución dentro de la industria. Y es que todas las canciones del álbum están escritas por ella. Además de debutar como productora junto a Ovy On The Drums, quien colabora hace años con la Bichota.

«Experimente y fusioné varios sonidos con distintos géneros y vibes. Es algo que nunca han escuchado de mí, y son canciones que representan la manera más real de la persona y la artista que soy», añadió finalmente ella, quien ya tiene tras ella más de 80 millones de seguidores en redes sociales.

¡Te dejamos el video de «LOCATION», que ya tiene más de 116 millones de reproducciones en Youtube!

 


Contenido patrocinado