26 Mar, 2021. 17:15 hrs

Nuevo tatuaje de Adam Levine fue realizado en tres días

Adam Levine ha dejado clarito que le encantan los tatuajes ya que en sus actuaciones sobre todo en las que se ha sacado la polera


Adam Levine Tatuajes

Adam Levine ha dejado clarito que le encantan los tatuajes ya que en sus actuaciones sobre todo en las que se ha sacado la polera se ven los distintos diseños que tiene.

Recientemente el  vocalista  Maroon 5, mostró una vez más que con tal de sumar un tattoo él no le teme al dolor. Esto por que el músico compartió con sus fans el largo proceso para terminar su nuevo tatuaje.

El intérprete de 42 años hace tiempo que le tomó el gustito a ellos, cuando se tatuó un símbolo de paz tras los atentados del 11 de septiembre en Estados Unidos. Ahora mostró a través de Instagram el que sería su diseño número 31.

Por eso el líder de la banda estadounidense publicó una serie de videos de su tatuador Nathan Kostechko terminando el último diseño que adornará parte de su anatomía.

EL SIGNIFICADO 

Este nuevo tatuaje cubre desde su tobillo izquierdo hasta el muslo, y según lo que el mismo relató, fue más doloroso de lo que esperaba.

El diseño se trata de una gran ola de mar con un estilo inspirado en la popular pintura ‘La gran ola de Kanagawa’ de Katsushika Hokusai, elaborado solo con tinta oscura, fiel al estilo que ha seguido Levine con sus otros dibujos.

Kostechko demoró tres días en terminar la obra, para mostrar el resultado final de la sesión, Adam subió a sus stories una fotografía de su pierna completa y escribió: “La forma más dolorosa de broncearse la pierna”. 

Tatuaje
Tatuaje

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Cinco Imágenes (@n5inco)

«Hoy fue ouch, pero valió la pena», escribió el músico en otro de los clips tras finalizar el proceso.

Eso sí, este no es el tatuaje más grande ni el que más tiempo le ha llevado al polémico intérprete. Su espalda está cubierta por una especie de ángel convertido en sirena sujetando una calavera, diseño que tardó seis meses en ser terminado.

“Los tatuajes acaban siendo un extraño mapa o narrativa a través de los años”, confesó hace un tiempo en la revista People y añadió: “Siempre me hacen pensar en este largo, extraño, increíble viaje que es la vida”.

 


Contenido patrocinado