19 Mar, 2021. 18:03 hrs

Un tarro de miel para Anuel AA, La Bichota ya no quiere nada con el

Hace unos días que se supo que la pareja de cantantes urbanos ya no están juntos. Sin embargo, el puertorriqueño Anuel AA, no ha perdido la


Hace unos días que se supo que la pareja de cantantes urbanos ya no están juntos. Sin embargo, el puertorriqueño Anuel AA, no ha perdido las esperanzas.

Como informó T13, «según fuentes cercanas a la pareja, el reggaetonero y trapero puertorriqueño ha intentado volver con la estrella colombiana, pero Karol G se niega». Incluso, los intérpretes de «Secreto» ya no se siguen en Instagram.

Está es la última publicación de ellos juntos en la cuenta del puertorriqueño:

Fue la periodista de Univisión, Tanya Charry, quien habló en el show  «El gordo y la flaca», sobre las razones que podrían haber provocado la ruptura de la pareja, además del presunto intento de reconciliación de Anuel.

«Se dicen muchísimas cosas, hablábamos en el show de infidelidades, pero los celos profesionales influyeron muchísimo en la ruptura de esta pareja y, ojo, la decisión de terminar la tomó la colombiana, la tomó Karol G», dijo Charry.

Las razones

Ya que, según se informó en el medio, fuentes cercanas a la pareja aseguraron que habían tensiones en relación ya que Karol G era peor pagada que su pareja por sus presentaciones artísticas. Aun cuando ambos tienen alta popularidad.

La periodista mencionó que para mejorar la situación, el cantante tomó la decisión de «cederle a su novia parte de sus ganancias» por sus presentaciones. Sin embargo, la información no termina ahí.

Y es que las fuentes que informaron a Charry, afirmaron que también existe un problema relacionado al avión privado de Anuel. Este, al parecer, se lo prestaba a la colombiana.

No obstante, este era pagado por la compañía del cantante y sus trabajadores conocían el gasto económico que implican los viajes, por lo que no estaban de acuerdo con la situación.

¿Qué hizo Anuel?

Charry mencionó que, según su «ejercito de informantes», es Anuel el que está insistiendo en volver con Karol G. Ella, al parecer, no está dispuesta a regresar a esta relación, afirmó. Asimismo,según estas fuentes, la intérprete de «Bichota», «se sentía asfixiada» y anhelaba tiempo para enfocarse en su carrera.

Espacio que al parecer no se respetó nada, ya que se reportó que Anuel habría llevado a sus suegros a Miami para que ellos convencieran a la colombiana de reconciliarse con el cantante.

 


Contenido patrocinado