09 Abr, 2021. 13:16 hrs

Cami lanza su nuevo tema «Luna» junto al productor del momento Tainy

Cami ya estrenó su nuevo sencillo "Luna", del cual ya contamos un poco. El tema que trae a la cantante chilena, en medio de su éxito...


Cami ya estrenó su nuevo sencillo «Luna», del cual ya contamos un poco. El tema que trae a la cantante chilena, en medio de su éxito internacional, fue producido nada más ni nada menos que por Tainy. 

«Luna» es el nuevo adelanto de lo que promete Cami en su tercer disco el 2022. Con respecto a este último, también incluirá el tema «Big Bang», estrenado en noviembre de 2020. La cantante trabajó en esta oportunidad junto al productor latino multipremiado, Tainy.

Este último ya ha trabajado con artistas como: Bad Bunny, Daddy Yankee, Zion y Lennox, Wisin y Yandel, Don Omar, J Balvin, Anuel AA, Cardi B. y Rosalía.

La canción fue compuesta por Cami Gallardo, ya que quería poner en la palestra una íntima y potente propuesta sobre su carrera musical. Acompañado obviamente de su único estilo y calidad vocal que la caracteriza.

Pero eso no es todo, sino que la joven acompañó este feroz tema con un audaz videoclip, inspirado fuertemente por el aclamado director de cine Quentin Tarantino, según mencionó el comunicado. El video muestra una trágica historia de amor junto a un relato paralelo sobrenatural. Este espacio sobrenatural, representa el mundo interior de Camila.

Y es que Cami Gallardo dio mucho que hablar en la industria musical, durante 2020. En diciembre se transformó en la cantante chilena más joven en ser nominada a un Grammy Awards, en este caso a Mejor Álbum Latino Rock o Alternativo por su disco “Monstruo”.

Actualmente, la interprete de «Aquí Estoy», ya acumula más de 342 millones de «streams» y 200 millones de «vistas» de sus álbumes y sencillos multi-platinos. Además de ya contar con gran presencia en Argentina, México y España.

Te dejamos el nuevo video de Cami:


Contenido patrocinado