09 Abr, 2021. 13:30 hrs

¡Se paso!: Pancho Saavedra le regaló especial viaje a mujer sobreviviente de coronavirus

Claudia Miranda se contagió de coronavirus, estuvo casi un mes intubada pero logró sobrevivir. Por eso Pancho le preparó una especial sorpresa


Pancho

En el programa Aquí somos Todos, están trabajando en visibilizar casos de personas contagiadas coronavirus. El objetivo es que ellos compartan sus casos y puedan generar conciencia en la población.

Este jueves no fue la excepción y abordaron la historia de la familia de Claudia Miranda. Esta vecina de Puente Alto se contagió de coronavirus y estuvo casi un mes intubada en el Hospital Sótero del Rio.

De su familia también se contagiaron su esposo y sus hijas, que afortunadamente no presentaron síntomas tan graves.

La especial sorpresa

Claudia compartió en el programa su experiencia con los auditores, y puso mucho énfasis en el cuidado personal para ayudar a frenar el aumento de casos en el país.

“Yo creo que me debo haber contagiado en el transporte público. La gente no toma conciencia y vi a muchos sin mascarilla. Tuve mucho miedo por dejar sola a mi familia” compartió Claudia muy afectada.

Pero en el programa además de visibilizar su historia le tenían preparada una especial sorpresa.

Claudia es una gran fanática de Pancho Saavedra, y uno de sus grandes sueños era conocerlo. Por eso en Aquí Somos Todos hicieron una videollamada en directo con el conductor.

La emoción y gratitud de ella conmovió a todos. “Es que no puede ser”, repetía incrédula. Pancho bromeó mientras trataba de calmarla: ¿Por qué no le dan un vasito de agua?”.

Pero el contacto con Pancho no era la única sorpresa para Claudia, ya que Saavedra le anunció que le va a reglar un le viaje por 5 días y 4 noches con todo incluido al glaciar Grey, ubicado en el parque nacional Torres del Paine.

Todo esto obviamente, una vez que los contagios disminuyan y el turismo se reactive.

“Esto va con mucho amor para ti y tu marido, porque sé que te gustan los viajes por Chile. La idea es que puedan disfrutar lo más posible” le explicó Pancho tras el espectacular anuncio.

Claudia que no pudo contener su emoción aprovechó para agradecer al conductor por su programa Lugares que hablan: “Por ti he podido conocer muchos lugares de Chile que no sabía que existían. Mi sueño era hacer algo así, estoy muy emocionada”.


Contenido patrocinado