09 Abr, 2021. 13:31 hrs

Benjamín Vicuña recuerda a su hija Blanca con emotiva publicación

Un 8 de septiembre de 2012 Benjamín Vicuña junto a Pampita perdieron a su hija mayor Blanca.La pequeña tenía solo seis añitos


BENJAMIN VICUÑA Y BLANCA

Un 8 de septiembre de 2012 Benjamín Vicuña junto a Pampita perdieron a su hija mayor Blanca.

La pequeña tenía solo seis añitos y su deceso se produjo por la presencia de una  bacteria.

Al igual que muchas padres ellos siempre la están recordando y expresándole su amor.

Por esto  el 8 de cada mes Benjamín Vicuña recuerda a su primogénita, tal como lo hizo este jueves 8 de abril.

En redes sociales Benja compartió dos imágenes. En una se ve a Blanca sonriendo y la otra es un ramillete de rosas blancas.

Blanca 1
Blanca

Blanca

 

Sobre la perdida de su hijita hace un tiempo Benjamín Vicuña dijo que ‘Ella está muy presente, todo el tiempo. El duelo va pasando por diferentes formas y el amor se va transformando, no se acaba. Trato de naturalizar su presencia’, señaló en una entrevista en un medio del país vecino.

LO QUE SE VIENE EN SU CARRERA

Actualmente podemos ver al actor en la teleserie nocturna, ‘Demente’, pero se sabe que ya tiene otro proyecto en Argentina.

Estamos hablando de la serie ‘El primero de nosotros’, que se emitirá por Telefé y que llegará a las pantallas durante el primer semestre de este año.

En esta producción el chileno compartirá los roles protagónicos con Paola Krum y Luciano Castro.

Esta nueva producción, una drama con toque de comedia, narrará la historia de un grupo de amigos cuya vida y relación cambia rotundamente cuando se enteran de que uno de ellos padece de una enfermedad terminal.

La noticia dejará a todos en shock y la cercanía con la muerte movilizará aquellos deseos profundamente aquietados del grupo.

De este modo, el amor y la unión que proviene de ellos llenarán de vida y sentido el tiempo de un camino con final anunciado.


Contenido patrocinado