09 Abr, 2021. 14:09 hrs

Miguel Bosé confiesa: «He tenido años salvajes, drogas, sexo a lo bestia»

Algo que ya lleva unos años haciendo noticia del cantante español, Miguel Bosé, son sus polémicas fuera de los reflectores. No solo se ha


MIGUEL BOSÉ AGENCIA UNO

Algo que ya lleva unos años haciendo noticia del cantante español, Miguel Bosé, son sus polémicas fuera de los reflectores. No solo se ha destacado recientemente por su deterioro vocal, sino que por teorías sobre el Covid-19 y su decisión de no usar mascarilla. En fin, ha dado mucho que hablar en en las redes sociales.

Según señaló La Cuarta, Miguel Bosé, luego de 5 años sin dirigir entrevistas a la prensa, decidió confesarse a través de la televisión española en una entrevista con el periodista Jordi Évole. Esta, si bien saldrá al aire este domingo 11 de abril en España, ya es posible saber, por medio de un adelanto en redes sociales, algo de lo que confesó.

Habló del deterioro vocal que ya demostró en sus últimos conciertos, como en el Festival de Viña del Mar el 2018. Sobre esto, detalló que «Mi voz va y viene, ahora puedo hablar, pero he llegado a no tener voz». Sin embargo, eso no fue todo, ya que el cantante decidió confesar que tuvo unos años de los que no se enorgullece.

«He tenido años salvajes, drogas, sexo a lo bestia, y un buen día me desperté y dije: ‘se acabó’.  Yo he dejado todo hace 7 años, solo», aseguró en la conversación conversación con el medio.

El ídolo español, Miguel Bosé lleva un rato enfrascándose en polémicas en las redes: difundir teorías conspirativas, en que negaba la gravedad del coronavirus; un llamado a participar en marchas de protesta contra el uso de mascarillas.

Para saber un poco más al respecto del cantante, la entrevista completa estará disponible este domingo a las 21.25 de España (15.25 de Chile). El artista, por medio de su cuenta de Instagram señaló que muchas de sus declaraciones «son un adelante de mi autobiografía que será publicada el próximo noviembre».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BOSÉ_INSTAMATRIX (@miguelbose)


Contenido patrocinado