06 Abr, 2021. 18:54 hrs

Cami revela espectacular tatuaje para promocionar su nuevo tema «Luna»

La chilena, Camila Gallardo, conocida ya solo por "Cami", está próxima a estrenas su sencillo "Luna". La cantante, ya ha adelantado


CAMI AGENCIA UNO

La cantante chilena, Camila Gallardo, conocida ya solo por «Cami», está próxima a estrenas su sencillo «Luna». La intérprete, ya ha adelantado algunas cositas con respecto a este nuevo «single». Sin embargo, recientemente llamó la atención de miles con lo que se hizo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CAMI (@cami)

Este lunes, la Cami , publicó en sus redes sociales un video de la producción del tema. Este abrió como platos los ojos de muchos, ya que no solo muestra la figura de la actriz que ya saca suspiros en su Instagram, sino también el proceso de un tatuaje de dragón, que aunque es momentáneo, es parte de la promoción de «Luna».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CAMI (@cami)

Cami, sin duda ha vivido un poco de todo desde el inicio de la pandemia. Adoptó un perrito para hacerle compañía en su vida, el bello Eros, también ha estado en proceso de creación de diferentes cositas para sus fanáticos.

Como si fuera poco, se fue de viaje nada más ni nada menos que a los parques temáticos de Disney en compañía de su mejor amiga, la cantante Martina «Tini» Stoessel, quienes incluso se hicieron un tatuaje de la amistad. Sin embargo, no fue todo risas, ya que también la cantante estuvo metida en una de las polémicas por fiestas clandestinas.

A pesar de todo, no es novedad que ya muchos fanáticos esperan ansiosos la llegada de este nuevo single de Cami a las plataformas de música. Y es que «Luna» estará disponible el próximo 9 de abril. Y como era de esperarse, las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales.

«Me encantaaaa», «NO FALTA NADAAAAA», «ES QUE ESTOY EMOCIONADÍSIMA», «me está dando un ataque», son algunos de los comentarios dirigidos a la cantante en su última publicación en la red social.


Contenido patrocinado