28 marzo, 2021

Tratan de «diabólica» a Cami y así respondió la cantante

La artista sacó aplausos con su respuesta en redes


Cami Cami

Cami es re popular en redes sociales ya que cuenta con miles de seguidores. Si bien la cantante no usa mucho Twitter este viernes apareció y lo hizo de una forma bien llamativa.

Esto porque salió a responder a un comentario que sin duda resultó súper molesto para ella y su fanáticos.

‘Cami, tus canciones son del diablo, pecadora. Y todas tus fans son pecadoras y haciendo fiestas en cuarentena, pecadora. Tu pacto que hiciste con el diablo no te deja brillar’, escribió un usuario de la red social.

‘Es verdad. De hecho, si das vuelta su canción ‘Monstruo’, se escucha clarito satán, yo te adoro, lleame diaulo’, respondió de vueelta Cami.

Además su mensaje sacó aplausos:

 

Cami

De hecho, el tono sarcástico con el que contestó la cantante, dio pie a una ola de divertidos memes.

 

CAMI RINDIÓ HOMENAJE A LA PEQUEÑA TAMARA

La muerte de Tamara tras ser víctimas ella y su madre de una encerrona en Huechuraba sin duda ha conmovido a todo el país.

Luego de su deceso se dio a conocer que la pequeñita era fan de Cami por lo que en redes sociales se hizo una cadena para que la cantante se enterara.

Tras esto la artista rápidamente se pronunció:

«Gracias a todes por la cadena. Ya me contacté con los familiares de Tamara. ¿Cómo dar tranquilidad a la familia en circunstancias donde la justicia no actúa celeridad?», escribió ella.

«Esta es una tragedia enorme y dolorosa que merece ser tratada con respeto y sobriedad #JusticiaparaTamara», añadió Cami.

No obstante, pese a que no fue al funeral, Cami si le rindió homenaje a Tamara.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @59yeyoo

Ahora Escuchas