05 Mar, 2021. 13:22 hrs

Cami rindió homenaje con ‘Querida Rosa’ a la pequeña Tamara

Este jueves la cantante Cami le dedicó un tema a la pequeña Tamara, niña que murió en Huechuraba en medio de una "encerrona"


Tamara Cami

Este jueves la cantante Cami le dedicó un tema a la pequeña Tamara, niña que murió en Huechuraba en medio de una «encerrona».

Todo esto surgió luego que en redes sociales se hiciera una petición a la intérprete nacional.

La madre de Tamara publicó en Instagram que su hija era fanática de Cami y quería ver si  ella podría cantar en su funeral.

«Querida Cami, mi hija Tamara era fanática de tus canciones, cantábamos en el auto cada vez que salíamos. Tu música le llegaba desde muy chiquitita. Desearía tenerte presente en el funeral, que pudieras cantarle y que ella desde el cielo pueda cantar contigo», fue lo escrito por la mamá de Tamara.

Tamara
Tamara

Como era de esperar esta petición rápidamente se viralizó hasta llegar a la misma Cami.

Por lo que la cantante  en sus redes informó que se había comunicado con la familia de la pequeña Tamara.

«Gracias a todes por la cadena. Ya me contacté con los familiares de Tamara. ¿Cómo dar tranquilidad a la familia en circunstancias donde la justicia no actúa celeridad?», escribió ella.

«Esta es una tragedia enorme y dolorosa que merece ser tratada con respeto y sobriedad #JusticiaparaTamara», añadió Cami.

El funeral se llevó a cabo durante la jornada de este jueves. Fue un momento muy emotivo. Donde la familia contó con el apoyo de muchas personas que fueron a despedir a la pequeña, en medio de globos rosados y morados, le dieron el último adiós a la pequeña.

Sin embargo, Cami no se vio en el lugar, por lo que muchos asumimos que finalmente no se habría podido llevar a cabo la petición de la mamá de Tamara.

No obstante, pese a que no fue al funeral, Cami si le rindió homenaje a Tamara.

Y es que la intérprete de «Abrázame», se reunió con la familia de la pequeña y le dedicó la canción «Querida Rosa».

En el video se puede ver a la cantante, junto a su guitarrista, cantando con mucho sentimiento esta canción, junto a la madre de la pequeña y a otra familiar.

La mamá no aguanta las lágrimas y es consolada por la mujer que la acompaña. Es un momento muy emotivo. Aquí te dejamos el clip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @59yeyoo


Contenido patrocinado