05 Mar, 2021. 14:22 hrs

Paloma Soto comparte foto del recuerdo de Kramer «con pelo»

Es conocida la relación que mantienen Paloma Soto y Stephan Kramer, podemos ver gran parte de ella en la primera película y en redes sociales.


Premios_Pulsar_2017_ _Paloma_Soto_y_Stefan_Kramer_ _01

Es conocida la relación que mantienen la cantante Paloma Soto y el humorista Stefan Kramer, incluso podemos ver gran parte de ella en la primera película.

De igual forma, siempre ha sido parte de su show humorístico, no solo en más de alguna broma, sino también como parte del sketch. Esto pasó en la última presentación en el Festival de Viña del Mar cuando la invitó a participar en el escenario.

Paloma es muy activa en sus redes sociales y cuenta con más de 200 mil seguidores en su Instagram, plataforma donde usualmente comparte fotos sobre su vida, familia, proyectos y su esposo Stefan. Y fue este último quien se llevó varios comentarios en la última publicación de la autodenominada «mamá cantante».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paloma Soto (@palomamusica)

«Unos bebés, con bebé y embarazada» fue la descripción de la foto, donde se muestra a la pareja muy jóvenes junto a su primera hija en brazos. Y si bien recibió comentarios muy lindos de sus seguidores, otros comentarios captaron la atención de muchos.

«Q linda foto!! Cuanto cabello había en Stephan», fue el comentario de José Miguel Viñuela, el que ya tiene más de 40 «me gusta», al que se sumaron otros como «cuando mi compa el kramer tenia pelo», «Están igual lo único k tú marido le salió más frente» y «Había pelo en esa cabeza».

Paloma en sus redes también ha compartido sus esperanzas para este año en sus proyectos musicales. En una de sus historias más recientes comenta: «Mi meta para este año es componer mis canciones y trabajar con el corazón abierto».

Diseño Sin Título

 


Contenido patrocinado