05 Mar, 2021. 14:51 hrs

Entérate de lo nuevo de Whatsapp para sus usuarios de escritorio

La compañía de mensajería instantánea dio a conocer una de las próximas actualizaciones de la aplicación en su formato de escritorio.


La compañía de mensajería instantánea dio a conocer una de las próximas actualizaciones de la aplicación en su formato de escritorio. Aún cuando no era una idea tan aceptada entre los desarrolladores de esta.

Whatsapp Web es la extensión que tiene la aplicación de mensajería, bajo la firma de Facebook Inc, para los ordenadores, sin embargo, esta no contaba con algunas de las funciones móviles.

Es el caso de las videollamadas y llamadas por audio, que antes solo estaba para Whatsapp en el celular. La actualización que ya se estrenó a nivel mundial, será activada para sus clientes de manera progresiva.

La iniciativa, sin duda será de ayuda para los usuarios más fieles y claramente empujará a la aplicación que se veía un poco rezagada, considerando que se cumple un año desde el inicio de la pandemia Covid-19 que obligó a miles a realizar más videollamadas que nunca antes.

«A veces solo necesitas un poco más de espacio. Las llamadas de voz y videollamadas de extremo a extremo están disponibles en nuestra aplicación de escritorio», es lo que menciona la última publicación de la compañía en su cuenta oficial de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WhatsApp (@whatsapp)

Estará disponible para los usuarios que cuenten con Windows de Microsoft, al igual que computadores con macOS de Apple para la actualización.


Contenido patrocinado