03 Feb, 2021. 15:15 hrs

Por esta razón WhatsApp podría eliminar tu cuenta en 2021

Recientemente WhatsApp a través de un comunicado informó que aquellos usuarios que utilicen aplicaciones alternativas hechas


whatsapp

Recientemente WhatsApp informó que aquellos usuarios que utilicen apps alternativas hechas por terceros, como WhatsApp Plus  o GB sufrirán el bloqueo de sus cuentas.

Si bien la compañía de Facebook hizo ‘oídos sordos’ durante bastante tiempo, ahora tomará una radical decisión y está a punto de aguarle la  fiesta a muchos.

La app decidió tomar medidas al respecto ya que estas apps «violan las condiciones de uso», según publica 13.cl.

Eso no es todo, ya que la compañía indicó que “no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad”.

Al iniciarse la medida, las cuentas primeramente podrían ser suspendidas por un período de tiempo a modo de advertencia antes de su bloqueo definitivo.

Así que que si no «empiezas a usar la versión oficial de WhatsApp, tu cuenta podría ser suspendida permanentemente”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡OJO CHIQUILLOS!: PDI ADVIERTE SOBRE POSIBLE ESTAFA QUE CIRCULA EN WHATSAPP

¿Qué se sabe de estas apps alternativas?

WhatsApp plus es otra app de mensajes, pero es un emprendimiento no oficial que dice ser una versión modificada que “mejora la app original”.

Una de las principales características de WhatsApp Plus es que –a diferencia de la versión original- tiene más emojis y se pueden enviar archivos de hasta 1 GB

GB WhatsApp en tanto es otra app modificada. Esta no se puede instalar desde las tiendas de aplicaciones comunes.

 


Contenido patrocinado