06 Abr, 2021. 18:49 hrs

El popular «niño Oxxo» reaparece en campaña de Burger King

Elías Navarro, es mejor conocido como el ‘Niño del Oxxo’ se volvió nuevamente viral, esta vez por vender hamburguesas en Burger King


Niño

Elías Navarro, es mejor conocido como el ‘Niño del Oxxo’. En un video que se volvió viral, se puede ver al chico en un divertido intercambio con un cliente.

A finales de marzo el niño se hizo viral en redes sociales. En el video se puede ver al niño vestido con ropa de trabajo de la cadena Oxxo cuando alguien le pide que le venda un paquete de condones.

“Unos condones”, le pide su supuesto cliente.

El niño Oxxo sorprendido le pregunta: “¿Unos qué?”

“Unos preservativos”, le responde el cliente.

«Mmmmm» comenta el ‘niño del Oxxo’ y pone la particular cara que lo lanzó a la fama.

«>

 Ahora representa a otra marca

Este martes la cadena de comida rápida Burger King en Costa Rica, sorprendió a sus seguidores en redes sociales con la especial aparición del niño Oxxo en una de sus publicaciones.

«>

Además publicaron un video, donde el «niño Oxxo», esta vez vestido con el uniforme de Burger King atiende una de las cajas del local. En ese momentos uno de los clientes le pide una hamburguesa y el chico responde poniendo la misma cara que lo convirtió en viral.

La opinión de los seguidores de Burger King estuvo dividida. A muchos les gustó que el «niño Oxxo» se volviera viral otra vez.

Pero otros se mostraron en desacuerdo con el hecho de que un niño con sobre peso estuviese promocionando una marca de comida rápida.

«>

«>

«>


Contenido patrocinado