15 Mar, 2021. 19:45 hrs

La verdad tras el viral del «niño picarón»

Hace pocos días un vídeo, protagonizado por un divertido niño, se convirtió en viral. Pero este registro esconde algo.


Hace unos días comenzó a circular en redes sociales un vídeo viral donde se ve a un niño picarón trabajando en un local Oxxo de México.

El registro muestra a un hombre quien se sorprende al ver que la persona que atiende en la caja es un joven que claramente es menor de edad.

«Buenas noches, disculpe, ¿no estás muy morro (pequeño) para trabajar en Oxxo?», comienza diciendo el supuesto cliente, a lo que el niño le responde que su mamá deja que trabaje ahí, para luego confesar que tiene 12 años.

Tras esto, el joven comienza a hacer una serie de sonidos para molestar al señor, quien poco después se va de la tienda molesto por la situación.

Justo ahí termina la grabación que fue compartida en redes sociales, donde ya tiene millones de reproducciones. Y es que a muchos les causó risa las expresiones del niño.

Sin embargo, otras personas comenzaron a tener dudas, ya que parecía que el vídeo fue preparado, debido a la edad del chico.

Es por esto que medios mexicanos revelaron la verdad del viral. Y según «El Sol de Puebla», la tienda dijo que el vídeo es una actuación del hijo de una de las empleadas de Oxxo. De hecho, el medio reveló que están buscando aclarar la situación.

Según Oxxo, los hechos van «en contra de su filosofía, valores y código de conducta, por lo que se están tomando las medidas necesarias para que no vuelvan a ocurrir».

Además, el protagonista del viral explicó en un vídeo que al parecer los dueños de Oxxo no se tomaron muy bien la broma, ya que ahora no tendría permiso para volver a la tienda.

Cabe mencionar que el vídeo fue subido a YouTube en octubre de 2020, pero fue recién en marzo del año presente que se hizo conocido.


Contenido patrocinado