15 Mar, 2021. 20:20 hrs

Protagonista de Jackass celebra sus 13 años de sobriedad

El integrante de Jackass, Steve-O, compartió en redes sociales un antes y después, luego de 13 años de sobriedad.


Jackass

Uno de los integrantes del recordado programa «Jackass», Steve-O, llamó la atención en redes sociales tras compartir una fotografía.

Y es que el protagonista de la producción de MTV utilizó su cuenta de Instagram para celebrar que lleva trece años de sobriedad.

En la publicación compartió dos fotos, una tomada trece años atrás rodeado de pastillas y otros productos. Mientras que en una más actual, aparece sosteniendo una bebida détox y rodeado de zanahorias y comida saludable.

«Estoy tan agradecido de estar celebrando hoy trece años de sobriedad… ¡gracias a todos los que me ayudaron a llegar hasta aquí y, como siempre, gracias a Johnny Knoxville por darme el cariñoso empujón que inició mi viaje!», escribió en la red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Steve-O (@steveo)

De inmediato recibió varios comentarios por parte de sus seguidores, quienes lo felicitaron por su fuerza de voluntad.

Pero el que más resaltó fue el que hizo su compañero Johnny Knoxville, quien escribió: «Me gusta esto. También te quiero Steve O. Orgulloso de ti. ¡Felicitaciones!».

La prometida de Steve-O, Lux Wright, también quiso celebrar esto en redes sociales, por lo que compartió una foto junto a un tierno mensaje. «¡Felices 13 años de sobriedad para mi Baybuh! Te quiero getchu», escribió.

Ya han pasado casi 21 años del estreno de Jackass, el recordado programa de MTV protagonizado por Johnny Knoxville, Steve-O y Bam Margera.

La serie, donde sus participantes realizaban peligrosas y arriesgadas acciones, marcó una época en la juventud de muchos, por lo que luego del fin de la producción, lanzaron varias películas.

Primero fue «Jackass: The Movie» (2002), «Jackass Number Two» (2006), «Jackass 3D» (2010), y la última «Jackass Presents: Bad Grandpa» (2013). De hecho, en septiembre de 2021, volverán con un nuevo filme, el que es muy esperado por sus fánaticos.

 


Contenido patrocinado