06 Abr, 2021. 19:11 hrs

¡Indignada!: Rocío Toscano criticó las nuevas medidas de restricción del comercio

La actriz, Rocío Toscano, no solo encanta a sus seguidores con contenido de sus bebitos en redes sociales. Esta vez, decidió hacer una dura...


rocio toscano

La actriz, Rocío Toscano, no solo encanta a sus seguidores con contenido de sus bebitos en redes sociales. Esta vez, decidió hacer una dura crítica en relación a las nuevas medidas de restricción que implementaron las autoridades sanitarias en el comercio.

Y es que, si bien las medidas fueron implementadas para intentar reducir las cifras récord de contagios por Covid-19 últimamente, estás también tienen repercusiones graves en la vida de muchos.

Lo que hizo refeccionar a la chiquilla y que motivó la arremetida contra el Gobierno por parte de Rocío Toscano, fue una foto de un supermercado en el que se «cerro» el sector de ropa para bebé. Aunque este ya es un meme en muchos lados, esto no evitó el enojo de la actriz, quien se expresó al respecto por medio de historias en su cuenta de Instagram.

«Perdón por la expresión, pero cómo el gobierno de Chile puede ser tan recul…», partió escribiendo la actriz y recién mamá. «¡¿Cómo pueden ser tan miserables?! Cada día peor. Trabajar tantas horas de tu vida para recibir dos chauchas. La mayoría de las veces encontramos todo tan caro, y no es que sea caro, es que el sueldo es miserable, ¡indigno!», expresó.

«Tantos independientes, pymes sin oportunidad en esta encerrona, ¡ah!, pero las licorerías abiertas de patas. Los niños encerrados y los abuelitos, que aún tienen que trabajar para vivir, porque su pensión es una miseria. No me quiero ni imaginar…», agregó finalmente la joven Rocío Toscano.

Y es que varias pymes y comercios independientes que concentran entre sus productos vestuario, calzado, cosméticos, entre otros productos categorizados según las autoridades, no podrán funcionar con esta nueva medida, viendo en peligro su bienestar económico.

 


Contenido patrocinado