Noticias

Conoce el nuevo show de Yerko Puchento: «Yertigo el rebrote más peligroso que nunca»

Daniel Alcaíno creó a Yerko Puchento. Ahora el personaje está celebrando 20 años con el show "Yertigo, el rebrote más peligroso que nunca"

Camila Reyes Valdés |

Yerko

Diseño Sin Título 2021 04 13T180326.008

Daniel Alcaíno creó en 2001 a uno de sus más recordados personajes: Yerko Puchento. Desde entonces se convirtió en uno de los críticos más duros de la sociedad chilena, siempre desde la vereda del humor.

No hay personaje público que se haya salvado de la afilada lengua de Yerko, entre ellos políticos, deportista y la farándula nacional. Su ironía y ácidos comentarios lo llevaron a convertirse en el personaje icono del programa Vértigo, de Canal 13.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas para él ya que su deslenguado humor lo llevó a ser censurado varias veces en televisión.

La reinvención del personaje

En plena pandemia y alejado de la televisión, Yerko se reinventó y lanzó su propio show en modalidad online.

Daniel Alcaíno anunció la segunda temporada de su espectáculo «Yertigo, el rebrote más peligroso que nunca». Este espectáculo pretende celebrar los 20 años de su personaje más icónico.

El primer capítulo del nuevo show del actor se emitirá el jueves 15 de abril, a las 22:00 horas. A través de una plataforma de streaming, las personas podrán disfrutar del espectáculo en vivo en el sitio web de Yerko.

En la misma página puedes encontrar las entradas para acceder a la transmisión. Actualmente los tickets tienen valor de preventa de $4.000.

“Este 2021 vamos con todo. Haremos un resumen con lo más divertido y patético de nuestra actualidad; sin censura, sin limite, sin compromiso y sin banderas. Le toque a quien le toque” adelantó Yerko.

«Este año, material sobra: el temido rebrote del covid-19, las fiestas clandestinas, el frustrado amor entre la Isi Reinecke y el Pablo Inzunza, el caso Enjoy Piñera, las luminarias de Daniel Jadue, el agujero de Lucho Jara, Florcita Motuda, las falsas alarmas del Shoa, las primarias, las secundarias, y mucho más» prometió el actor.

Además también adelantó quién será su primera invitada: Diana Boloco, que animó por años Vértigo, uno de los programas icono del desarrollo de Yerko.

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil