08 Abr, 2021. 16:13 hrs

¿Estas preparado?: Se filtraron fotografías del live action de «Las Chicas Superpoderosas»

La serie de live action "Las Chicas Superpoderosas" ya comenzó sus grabaciones y el medio TMZ difundió fotografías del set y las actrices


Diseño Sin Título 2021 04 08T160557.604

La serie de live action «Las Chicas Superpoderosas» ya comenzó sus grabaciones y el medio TMZ difundió fotografías del set que muestran cómo lucen las protagonistas en sus nuevos papeles.

Las actrices de la serie «Powerpuff» son Dove CameronYana Perrault y Chloe Bennet. En las fotos que se volvieron rápidamente virales, se pueden ver a las chicas con sus vestidos en los colores distintivos de BurbujaBellota y Bombón.

Las Chicas Superpoderosas "Powerpuff"- TMZ
Las Chicas Superpoderosas «Powerpuff»- TMZ

Las grabaciones se están llevando a cabo en Atlanta, Georgia y en el set también se han visto los actores Donald Faison, quien interpreta al Profesor Utonio, y también Robyn Lively.

Las Chicas Superpoderosas "Powerpuff"- TMZ
Las Chicas Superpoderosas «Powerpuff»- TMZ

La nueva serie

Hasta el momento se sabe que el capítulo piloto en el que están trabajando, va a seguir a las super poderosas que actualmente son veinteañeras que se lamentan haber perdido toda su infancia peleando contra el crimen.

Ahora las chicas tratarán de llevar una vida normal, pero un suceso que cambia sus vidas las va a obligar a volver a sus inicios.

Powerpuff, es producida por Warner para la cadena de televisión The CW, quienes también han realizado series como The Flash, Arrow y Supergirl

Aún no hay fecha de estreno para el episodio piloto, y de su éxito dependerá el futuro de la serie, porque por el momento sólo esta contemplado el primer capítulo.

En cuanto a la reacción del público, las opiniones estuvieron divididas. Muchos están ansiosos por el estreno de la serie, mientras que otros encuentran que se nota una falta de recursos en la producción y los trajes de las chicas superpoderosas.

«>

«>

 

«>

 


Contenido patrocinado