08 Abr, 2021. 15:53 hrs

¡Se viene el finde! y en Radioactiva te dejamos recomendaciones para que disfrutes con Netflix

Un nuevo fin de semana de encierro significa tiempo para ver películas solo o acompañado. Y en Radioactiva no podíamos no asesorarte un poco


Un nuevo fin de semana de encierro significa tiempo para ver películas solo o acompañado. Y en Radioactiva queremos asesorarte con unos títulos para que  puedes ver este fin de semana en la plataforma de Netflix.

Te traemos un poco de todo, así que revisa nuestra lista para ver si este finde hacen una maratón de series o te pegas con algunas películas. ¡Aquí vamos!:

¡Ahí te voy San Pedro! porque devolvieron Shrek

Después de entristecer a millones con la partida de la espectacular Shrek, la película sobre el «temible» ogro volvió para hacernos felices nuevamente. ¡Y no solo volvió la primera!, también está disponible nuevamente la segunda entrega de la producción de Dreamworks, para que cantemos a todo pulmón «Yo quiero un héroe», este fin de semana. ¡Maratón Radioactiva obligada!

https://www.youtube.com/watch?v=TMATUJ3fN8c&ab_channel=UltimateProductions

Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer)

Como un poco de anime no le hace mal a nadie, te traemos esta recomendación para el fin de semana. Esta cuenta la historia del cazador de demonios Tanjiro Kamado tras un terrible momento de su vida. El anime, estrenado en 2019 cuenta con una temporada de 26 capítulos y mucho que contar, perfecto para dos días de relajo.

Además, desde su ingreso a Netflix el primero de abril, es de lo más visto en Chile, posicionándose tercero en el Top 10 semanal de la plataforma de streaming. Te dejamos el «opening» del anime a ver si logramos convencerte:

Corre

Nuestra siguiente recomendación es para los más valientes. «Corre» es una nueva película de suspenso original de Netflix, que cuenta con la actuación de la increíble actriz Sarah Paulson, quien interpreta espectaculares papeles en las series «American Horror Story» y la más reciente «Ratched».

«Tras años de aislamiento, una joven en silla de ruedas comienza a sospechar que su madre alberga oscuros secretos que le impiden alcanzar su tan ansiada libertad», señala la sinopsis que entrega Netflix sobre la película. Aquí de te dejamos el trailer:

Hacker: amenaza en la red

Esta película del 2015 trae al mismísimo Thor, bueno, el actor que lo interpreta, Chris Hemsworth en una interesante historia cargada de tecnología y acción.

La sinopsis de Netflix nos adelanta lo siguiente de la cinta: «Un temible hacker recupera su libertad bajo una condición: colaborar con un equipo de expertos estadounidenses y chinos para encontrar a un escurridizo ciber terrorista». Además, la película, en la que también participa Viola Davis, es catalogada como «de suspenso y emocionante» en la plataforma.

https://www.youtube.com/watch?v=FT59zDqpHMY&ab_channel=universalpicturesmx

Hasta el Cielo

Esta es la nueva producción cinematográfica española, y cuenta con la participación de Miguel Herrán, más conocido por su papel de «Río» en la exitosa serie «La Casa de Papel» de la que aun esperamos su próxima temporada.

«Después de enamorarse de Estrella, ángel, un mecánico madrileño, se adentra en el mundo de los atracos y se convierte en el objetivo de un implacable detective», dice Netflix sobre la trama, y al parecer Miguel no se desapegará de la acción y los atracos.

Bridgerton

Aunque ya sabemos que no tendremos al Duque de Hastings en la segunda temporada de Bridgerton, sin duda es una serie sumamente disfrutable. Es más, si eres un fanático de Gossip Girl, encontrarás un refugio en esta nueva producción de Shonda Rhimes. Te contamos un poco de la primera temporada:

La historia relata la vida de la familia Bridgerton y sus 8 hijos. Cuatro mujeres y cuatro hombres, que viven la temporada de presentación en sociedad de su hermana más grande Daphne Bridgerton. Daphne debe sobrevivir a la temporada a pesar  todos los rumores que corren por ahí gracias a la existencia de Lady Whistledown, una escritora anónima a quien no se le escapa nada.


Contenido patrocinado