05 Abr, 2021. 19:28 hrs

¡Una pena!: El Duque Simon se despide de la serie «Bridgerton»

El Duque de Hasting, interpretado por Regé-Jean Page no será parte de la segunda temporada de la serie de Netflix "Bridgerton"


Duque Simon

La serie Bridgerton se convirtió en uno de los nuevos éxitos de Netflix y uno de sus personajes se llevó todos los elogios. El Duque de Hasting, Simon Basset, interpretado por Regé-Jean Page, sacó suspiros en la primera temporada.

Es por eso que todos sus fanáticos quedaron con el corazón destrozado tras el anuncio de la escurridiza Lady Whisteldown.

En su comunicado, la anónima comentarista de las vidas de las familias adineradas del Londres del Siglo XIX, adelantó que esta nueva temporada va a estar enfocada en el Visconde  Lord Anthony Bridgerton, y confirmó la salida del Duque de la serie.

«>

«Queridos lectores, mientras todas las miradas se dirigen a la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, decimos adiós a Regé-Jean Page, que tan triunfalmente interpretó al duque de Hastings. Echaremos de menos la presencia de Simon Basset en la pantalla, pero siempre formará parte de la familia Bridgerton» decía el mensaje que se publicó en la cuenta oficial de la serie.

La despedida del Duque

Regé-Jean Page usó su Instagram para despedirse de su personaje, y confirmar la triste noticia.

«Ha sido un absoluto placer y privilegio ser su Duque. Unirme a esta familia- no solo en pantalla si no que fuera de pantalla también. Nuestro increíblemente creativo y generoso elenco, equipo, nuestros excepcionales fans- está por sobre todo lo que pude haberme imaginado. El amor es real y sigue creciendo ❤️ ❤️ ❤️💫 » escribió Regé-Jean Page

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Regé-Jean Page (@regejean)

«>

La salida del carismático personaje se debe a que en la segunda novela de Quinn – en la que está inspirada la serie- la importancia del duque es mucho menor.

Esto habría exigido que Page se limitara a una pequeña aparición, por eso finalmente la productora Shonda Rhimes decidió directamente no contar con él en la segunda temporada.

 


Contenido patrocinado