08 Abr, 2021. 15:31 hrs

Reina de belleza que le quitó la corona a nueva Miss Sri Lanka se fue detenida

Pero lo que pasó recientemente en un concurso de belleza Sri Lanka pasó todos los límites. se le arrebató la corona a la ganadora


En los concursos de belleza puede pasar todo tipo de cosas. Por ejemplo alguna concursante queda en blanco ante una pregunta o hasta alguna caída por ahí puede verse.

Pero lo que pasó recientemente en un concurso de belleza en Sri Lanka pasó todos los límites.

Esto porque la modelo electa en 2019 le arrebató la corona a la ganadora (2021) luego de afirmar que la mujer no era elegible para participar en el evento.

¿El motivo? Según publican los medios locales la antigua reina de Mrs World Caroline Jurie,  dijo que la actual supuestamente era divorciada. Y este certamen que se creó en 1984 es solo para mujeres casadas. Así que según ella que la reina escogida Pushpika De Silva, no cumplía con los requisitos.

Y claro todo el horrible y bochornoso momento quedó grabado y tras esta agresión (ya que la choquilla sufrió heridas en su cabeza) la malula fue detenida por la policía esrilanquesa este jueves 8 de abril.

Se debe destacar que Juri (la reina de 2019) se mantenía hasta el momento como la reina del concurso de belleza Mrs World ya que ganó el certamen Mrs Sri Lanka en 2019.

ADEMÁS DE RESULTAR HERIDA SE DESMAYÓ LA NUEVA MISS

No solo pasó una gran plancha la reina electa ya que según ella misma contó que cuando Jurie le arrancó la corona de la cabeza le causó heridas y un posterior desmayo, por el que tuvo que acudir al hospital.

Dada la “gravedad” de lo ocurrido, la policía de este país está investigando lo sucedido a raíz de la denuncia por agresión presentada por De Silva.

AL MENOS SE QUEDÓ CON LA CORONA

Luego del incidente, De Silva fue coronada de nuevo en una ceremonia más pequeña.

Los organizadores del evento calificaron la situación como desagradable y ratificaron a De Silva como la ganadora.

Acá te dejamos el bochornoso momento:


Contenido patrocinado