08 Abr, 2021. 14:51 hrs

Mujer descubre en boda de su hijo adoptivo que la novia es su hija perdida

 durante el matrimonio de su hijo, se dio cuenta que su futura nuera era en realidad su hija perdida.Así es tal cual.


Boda

A diario vemos en Internet historias que llaman bastante la atención. Y bueno nos hacen olvidar de cierta forma de esta pandemia.

Resulta que se ha vuelto viral algo que sucedió en China y nada más y nada menos que durante una boda.

Esto le pasó a una mujer quien  durante el matrimonio de su hijo, se dio cuenta que su futura nuera era en realidad su hija perdida.

Así es tal cual. Aunque parece de teleserie el asunto esto pasó en plena ceremonia.

Según el medio Oriental Daily News, la madre en cuestión pudo esclarecer este inesperado hallazgo una vez que observó una mancha de nacimiento en la mano de la novia.

China Hija Madr

Con esta marca ella evidenció era exactamente igual a la de su hija. Quien se perdió cuando era pequeña y de quien no supo nada nunca más hasta ahora.

Al darse cuenta de esto ella se percató de la mancha de su nuera, decidió preguntar de una a los papas de la novia si es que ella había sido adoptada.

Sin embargo la duda causó conmoción en la familia, ya que el proceso de adopción había sido un secreto.

Por lo tanto, la joven no tenía idea que su padres no eran los biológicos.

EL DESENLACE 

Finalmente, los consuegros confirmaron que hace más o menos unos 20 años habían adoptado a la joven luego que la descubrieran sola en una carretera. La revelación de inmediato emocionó a los presentes. Tanto así que la propia novia indicó al medio señalado anteriormente que este descubrimiento fue «más feliz» que el matrimonio en sí.

Cabe destacar que ante la noticia que se dio a conocer el mismo día del matrimonio surgieron dudas respecto de la boda. Y es que la pareja indicó que no podían continuar con ella al descubrir este parentesco entre ambos.

 

 

Atormentada por su descubrimiento, fue directamente a hablar con los padres de la novia para preguntarles si su hija había sido adoptada. La pregunto pilló por sorpresa a la pareja, que no pudieron ni supieron esquivar la cuestión y tras unos instantes de dudas le confesaron a la mujer que su hija había sido adoptada 20 años atrás cuando se la encontraron en una carretera, pero que era algo que siempre habían mantenido en secreto.

Tras esclarecer la historia, decidieron compartir el hallazgo con la pareja y la boda quedó en un segundo plano. Al enterarse de todo, la novia no pudo contener las lágrimas de la emoción como recoge el medio local Oriental Daily News y algunos usuarios de Twitter.


Contenido patrocinado