08 Abr, 2021. 14:17 hrs

Américo comparte divertido video con su hija Domi

Américo acumula más de 425 mil seguidores en Instagram y siempre comparte videos y fotografías con su hija Domi que tiene mucha personalidad


Américo

Américo acumula más de 425 mil seguidores en Instagram. En su cuenta siempre comparte videos y fotografías de su vida profesional y con su familia. Su hija Domi es un personaje recurrente es sus videos, ya que tiene mucha personalidad y es muy divertida. Este miércoles volvió a quedar claro en uno de los videos que Américo compartió

Aprovechando su tiempo libre, Américo y su hija decidieron replicar uno de los videos más virales de Tik Tok.

En el divertido registro se puede ver a Domi bailando una popular canción, cuando su papá la interrumpe de sorpresa, se pone de espalda y muestra su trasero lanzando un gas. Esto hace que Domi reaccione con risas y gritos.

La hija de Américo apenas tiene 9 años, pero su desplante la ha llevado a ganarse el cariño de todos los seguidores de Américo.

«Cuando tu hija está inspirada y el papá…» dice el video que el cantante compartió con un tierno mensaje: Buenas noches familia! #Te Amo Domi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Américo (@americooficial)

«>

El video rápidamente se llenó de comentarios de los seguidores del artista celebrando la buena relación que el cantante tiene con su hija, y de risas por el contenido del video.

“Nooooo, Domiii tiene que cobrar venganza. Linda”, “este está genial jajajajaja buenísimo” y “que es linda la Domi linda tu familia Américo” fueron alguno de los comentarios que dejaron los seguidores en el video.

Además lo premiaron con 6 mil me gusta en menos de 10 horas.

La tierna relación de Américo y su hija

Hace tres días, él compartió con sus seguidores otra fotografía con Domi en la que se les puede ver con pijamas y agradeciendo por las clases online.

“Solo por hoy,.. Pero solo por hoy, que vivan las clases online!. Hace frío y sueñoooooooooo, te amo Domi mi niña loca. Vamos con todo familia” comentó en la tierna postal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Américo (@americooficial)

«>


Contenido patrocinado