8 abril, 2021

Américo comparte divertido video con su hija Domi

La hija del artista es igual de talentosa que él


Américo Américo

Américo acumula más de 425 mil seguidores en Instagram. En su cuenta siempre comparte videos y fotografías de su vida profesional y con su familia. Su hija Domi es un personaje recurrente es sus videos, ya que tiene mucha personalidad y es muy divertida. Este miércoles volvió a quedar claro en uno de los videos que Américo compartió

Aprovechando su tiempo libre, Américo y su hija decidieron replicar uno de los videos más virales de Tik Tok.

En el divertido registro se puede ver a Domi bailando una popular canción, cuando su papá la interrumpe de sorpresa, se pone de espalda y muestra su trasero lanzando un gas. Esto hace que Domi reaccione con risas y gritos.

La hija de Américo apenas tiene 9 años, pero su desplante la ha llevado a ganarse el cariño de todos los seguidores de Américo.

«Cuando tu hija está inspirada y el papá…» dice el video que el cantante compartió con un tierno mensaje: Buenas noches familia! #Te Amo Domi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Américo (@americooficial)

«>

El video rápidamente se llenó de comentarios de los seguidores del artista celebrando la buena relación que el cantante tiene con su hija, y de risas por el contenido del video.

“Nooooo, Domiii tiene que cobrar venganza. Linda”, “este está genial jajajajaja buenísimo” y “que es linda la Domi linda tu familia Américo” fueron alguno de los comentarios que dejaron los seguidores en el video.

Además lo premiaron con 6 mil me gusta en menos de 10 horas.

La tierna relación de Américo y su hija

Hace tres días, él compartió con sus seguidores otra fotografía con Domi en la que se les puede ver con pijamas y agradeciendo por las clases online.

“Solo por hoy,.. Pero solo por hoy, que vivan las clases online!. Hace frío y sueñoooooooooo, te amo Domi mi niña loca. Vamos con todo familia” comentó en la tierna postal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Américo (@americooficial)

«>

Ahora Escuchas