14 Abr, 2021. 17:25 hrs

¡Felicidades a nuestros conductores Radioactivos!: hoy es el Día del Locutor en Chile

Hoy 14 de abril, se conmemora en nuestro país el Día del Locutor. Esta fecha de definió en 2017, y desde entonces, felicitamos a todos...


PORTADA_RADIOACTIVA
Radio Activa

Hoy 14 de abril, se conmemora en nuestro país el Día del Locutor. Esta fecha de definió en 2017, y desde entonces, felicitamos a todos nuestros conductores y locutores de Radioactiva. 

Y es que no es fácil entretener e informar por medio de la radio, cuando además se compite contra el auto, la calle, la bocina de al lado, o las combinaciones de metro. Sin embargo, nuestros compañeros de la 92.5 se la juegan día a día para hacer más entretenido tu día, sin dejar de informarte al más puro estilo nuestro, que nos ha posicionado como una de las radios más escuchadas de Chile.

No podemos dejar de agradecer el trabajo de todos quienes hablan a través de los altavoces de distintas radios del país. Medios que informan, entretienen y llenan de música el día a día de miles de personas. En especial, en el contexto sanitario que nos encontramos, que todo lo que se pueda celebrar se celebra, pero siempre desde casa y cuidándose.

EQUIPO RADIOACTIVA

En nuestra radio siempre hay un momento para todo con nuestros locutores: el carisma de Los Magníficos, toda la información de primera que trae Daniel Fuenzalida a Central Radioactiva y obviamente los revoltosos Dj Black y Freddy en El Portal del Web. Además de nuestro querido Pape y la Tenchita que siempre traen historias nuevas a nuestros oídos dignas de escuchar.

Obvio no nos olvidamos de los controles y dj’s de nuestro equipo, con Joaquín Gonzales y Spider G en La Jaula del Mono, que siempre realizan un trabajo increíble, que no los engañe la pinta de buenos pal leseo.

EQUIPO (22)

Sobreviviendo los momentos difíciles

Radioactiva ha estado en las buenas y en las malas informándote día a día de lo que ocurre en nuestro país y el mundo. Es por eso que conmemoramos y felicitamos a los chiquillos en este Día del Locutor. Y aunque estos hacen su pega de la manera más entretenida, también están viviendo las dificultades de la pandemia que sufre este lindo trabajo.

Sin embargo, eso no significa que los ánimos vayan a bajar, porque en Radioactiva solo se vive una vez y hay que ponerle el pecho a los tiempos complicados, y llegar a ustedes nuestros auditores radioactivos con la misma energía de siempre.

Aunque deberíamos celebrar a los chiquillos de la radio, hoy también tenemos algo para nuestros auditores. Y te recordamos que siempre puedes revisar los audios de nuestros programas en el podcast de Spotify de Radioactiva. Para revivir momentos, tirar la talla, informarte y cantar a todo pulmón.

Nos despedimos con el acceso al podcast y mandándole un especial saludo a todos los locutores de Radioactiva y Chile.

 


Contenido patrocinado