14 Abr, 2021. 17:33 hrs

J Balvin anuncia documental sobre su vida y carrera

J Balvin goza de gran popularidad debido a su talento y carisma. Muchos recordarán que hace unos meses y tras recuperarse de Covid-19,


J Balvin goza de gran popularidad debido a su talento y carisma. Muchos recordarán que hace unos meses y tras recuperarse de Covid-19, el artista hizo un gran anuncio.

Así es, ya que el ídolo musical reveló que había grabado un documental titulado «The Boy From Medellín», el que ya ha fijado su fecha de estreno, según publica Oxígeno FM de Colombia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Se debe destacar que que este trabajo audiovisual fue dirigido por el nominado al Óscar Matt Heineman. 

¿Qué veremos en esta producción?

«El niño de Medellín» contará la historia de J Balvin, y aunque estaba programado para estrenarse a finales del año pasado, el intérprete de «Rojo» ahora confirmó la fecha oficial de su estreno.

Así que todos los fans del cantante podrán ver esta producción a partir del 7 de mayo en la plataforma de streaming Amazon Prime.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

 

Otra cosa importante es que esta no es la primera vez que el colombiano es parte de un documental.

En ‘Redefining Mainstream’ por ejemplo él contó detalles íntimos de su vida y todo lo que se vive adentro y fuera del escenario.

SU RECIENTE SENCILLO

Recordemos que sólo hace unos días J Balvin sorprendió a todos con un nuevo tema, de la mano del compositor de R&B, Khalid.

«Otra noche sin ti» es el título de la canción que llega con un video musical dirigido por Colin Tilley y es una llamada hipnótica a un ex.


Contenido patrocinado