09 Abr, 2021. 15:50 hrs

¡Imperdible!: J Balvin y Khalid llegan con su nuevo sencillo “Otra noche sin ti”

El cantante colombiano J Balvin llega con un nuevo sencillo, de la mano del compositor de R&B, Khalid. "Otra noche sin ti" es el título...


El cantante colombiano J Balvin llega con un nuevo sencillo, de la mano del compositor de R&B, Khalid. «Otra noche sin ti» es el título del temita que llega con un video musical dirigido por Colin Tilley y es una llamada hipnótica a un ex.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

La canción, «Otra noche sin ti», producido por el talento emergente Lexus y el compositor Keityn, describe ser la combinación perfecta entre un perreo lento el ritmo del R&B, y es el tercer adelanto del próximo álbum del colombiano J Balvin, luego del estreno de los sencillos «Tu Veneno».

Este último debutó en el primer puesto de las listas Latin Airplay y Latin Rhythm. Además de su colaboración con Karol G, «Location,» que llegaría al puesto días después.

Te dejamos el videoclip del que promete ser un nuevo hit del colombiano junto a Khalid:

El éxito de Balvin

Con estos temas, el colombiano logró alcanzar un hito histórico en el chart de Billboard, ya que es el primer artista latino urbano con el mayor numero de temas #1 en las listas, acumulando ya 29 veces en la cima.

Según señaló Forbes, «J Balvin es uno de los artistas de reggaetón más influyentes actualmente», y no se equivocan. Es que hoy por hoy, el cantante es uno de los artistas multi-platino más escuchado hoy en día. Y no solo cuenta con más de 48 billones de reproducciones durante su carrera, sino también más de 55 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Además, el cantante del «Latino Gang» ya tiene más de 46 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde compartió que su nueva canción ya estaría disponible en todas las plataformas de música. «Sigue inspirando», «Perfecto», «Me encanta» y «Esa canción es arte», son solo algunos de los comentarios que tiene la más reciente publicación del artista, entre cientos de emojis de fuegos y corazones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

 

 


Contenido patrocinado