19 Mar, 2021. 13:09 hrs

J Balvin prende a sus seguidores con nuevo tema «Tu Veneno»

El artista colombiano J Balvin, estrenó el videoclip de "Tu Veneno", el segundo adelanto de su próximo álbum. Escucha acá su nuevo sencillo.


J Balvin siempre sabe cómo sorprende a sus fanáticos. Y este viernes lo hizo con el lanzamiento de su nueva canción «Tu veneno».

Se trata del segundo tema que el cantante colombiano estrena este 2021, hit que también será parte de su próximo disco, y que de seguro se convertirá en todo un éxito.

Durante este semana, el colombiano había dado algunas pistas de la canción, compartiendo a través de sus redes sociales un adelanto del sencillo.

El debut de esta nueva canción llega después de «Ma G», tema que lanzó durante la pelea Alvarez/Avni Yildirim el mes pasado, donde el artista acompañó a su amigo, el boxeado Canelo Alvarez, al ring.

El nuevo videoclip de J Balvin, el cual fue dirigido por José Emilio Sagaró, está situado en una gigante mansión con un estilo un poco gótico, lo que contrasta con la otra ubicación del clip, un lugar más urbano.

«Tu Veneno», producida por Sky Rompiendo y Taiko, es la máxima expresión de la cultura de reggeatón a través de sus ritmos y su letra habla sobre las capas complejas de una relación tóxica.

«Tu veneno iba a las millas y me pusiste los frenos, porque yo soy tu veneno, te hago mal pero que bueno cuando lo hacemos», canta el colombiano.

Los logros de J Balvin

J Balvin es uno de los artistas multi-platino más escuchado actualmente. Cuenta con más de 48 billones de reproducciones durante su carrera y más de 55 oyentes mensuales en Spotify.

El colombiano también fue nombrado una de las 100 personas más influyentes del año pasado, y es el único artista latino que ha logrado una colaboración con Jordan.

Y hay que sumar que es el artista más visto a nivel mundial en VEVO y el artista latino número 1 globalmente en YouTube, Spotify, Deezer y Shazam.

Prende tu viernes escuchando la nueva canción de J Balvin, «Tu Veneno»:

 

 

 


Contenido patrocinado